Creando un Dhampiro

Edit
Un vampiro de decimoquinta generación, de cualquier sexo, puede tener descendencia medio-mortal, concebida y nacida de la forma habitual entre mortales. Los Gitanos en su folclore denominan a tales criaturas, hijas de lo vivo y lo muerto, dhampiro.

En términos de juego, los dhampiros son prácticamente idénticos a los aparecidos. De hecho, son aparecidos, exceptuando que son hijos de vampiros y no de ghouls. Las diferencias más importantes entre dhampiros y aparecidos radican en lo cultural. Los ghouls crecen en una extravagante y monstruosa subcultura de vampiros y ghouls. Solo unas circunstancias lo bastante inusuales pueden hacer que un aparecido crezca entre humanos contemporáneos y normales.

Probablemente un dhampiro pase más tiempo entre humanos comunes. No tendría por qué conocer nada de su herencia sobrenatural. Aprender sobre los secretos del Mundo de Tinieblas podría convertirse en algo un tanto impactante.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario