Destellos de Clarividencia y Letargo

Edit
Uno puede contemplar demasiado a través de la Clarividencia en grupo. Los videntes pueden conseguir mucha información de esta impactante naturaleza y percibirla tan intensamente que sus mentes se desconecten debido a la sobrecarga. Si una Clarividencia en Grupo consigue 6 o más éxitos, todos los participantes deberán realizar una tirada de Fuerza de Voluntad con una dificultad igual al número de participantes. Si estos consiguen una tirada exitosa se encontrarán aturdidos, pero ilesos, si fallan entrarán en un letargo involuntario.

Clarividencia y Letargo

Cada vez que un vampiro entra en letargo involuntario (incluido el que se produce por un destello de Clarividencia) es posible que experimente Clarividencia espontánea. Una vez más, su alma camina entre las fronteras del olvido y la eternidad, con el pasado y el futuro extendidos ante él. Justamente como ocurre en el Abrazo, olvida mucho sobre lo que contempló en sus sueños de agonía... pero no todo.

Puede despertar con una valiosa pista sobre los acontecimientos de la Gran Yihad. El jugador de un vidente puede pensar en inducir a su personaje un ataque de Clarividencia, manteniéndolo herido o agotándolo hasta el letargo. Esto rara vez funciona; al Gran Más Allá no se le engaña tan fácilmente. Debido a que el letargo se alcanza por propio deseo del personaje, no es realmente involuntario. El Narrador debería, en este caso, usar las reglar para la Clarividencia voluntario. Después de un episodio de Clarividencia inducida por el letargo, el Narrador debería juzgar la manera en que ha sido jugado el vidente.

¿El acceso ha sido un ingrediente importante en la psicología del personaje y en la historia? (si bien el personaje aprecia sus accesos de Clarividencia, por otro lado también los odia, no importa si es porque le aterrorizan sus poderes o porque siente que le vuelve loco la manera inconstante con que se presentan. Solo la intensidad con la que se implique el personaje es importante). Si es así, el Narrado podría premiar al personaje con otro círculo en Clarividencia (hasta un máximo de 5). Las repetidas visitas que el personaje ha realizado al borde de la muerte han fortalecido sus lazos con la fuente de la Clarividencia. Por otro lado, si el Narrador siente que el jugador está usando la Clarividencia mecánicamente o la trata como si fuese un poder "comodín", no tiene por qué premiar al personaje incrementando su Clarividencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario