Habilidades y Debilidades de los Dhampiros

Edit
Los dhampiros poseen las habilidades típicas de los ghouls. Pueden contrarrestar el daño contundente y letal con Resistencia, exceptuando el daño agravado. Pueden gastar puntos de sangre para incrementar su Fuerza, Destreza y Resistencia, o sanar sus heridas. Para el daño letal y contundente, un punto de sangre cura un nivel de daño. Un dhampiro puede intentar regenerar un miembro cercenado, aunque esto requerirá el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad y una tirada de Resistencia (dificultad 8). Si la tirada falla, el dhampiro nunca podrá regenerar el miembro. El coste de puntos de sangre varía dependiendo de la parte del cuerpo que desee regenerar, desde un punto de sangre para un ojo o un dedo, hasta 3 puntos para un brazo o una pierna entera. Un dhampiro también puede entrar en frenesí. Los dhampiros resisten el frenesí más fácilmente que un vampiro (la dificultad se reduce en tres), pero, aún así, de vez en cuando ocurre.

El Narrador decide qué situaciones podrían provocar el frenesí: viviendo en el grueso de la sociedad humana, con todas sus frustraciones, un dhampiro corre un riesgo mayor de entrar en frenesí: viviendo en el grueso de la sociedad humana, con todas sus frustraciones, un dhampiro corre un riesgo mayor de entrar en frenesí que cualquier otro vampiro a lo largo de su existencia. Como ocurre usualmente cuando el frenesí amenaza a un personaje, el jugador del dhampiro deberá hacer una tirada de Autocontrol; la dificultad dependerá de las circunstancias que enojen o frustren al personaje. Para que el personaje se sobreponga el acceso de frenesí completamente, el jugador debe acumular cinco éxitos. Cada éxito retarda el frenesí durante un turno. El jugador no podrá tirar más dados que puntos de vitae tenga el Dhampiro en su Reserva de Sangre. Los Dhampiros nunca sufren Rötschreck.
Provocación Típica Dificultad
Presión verbal o amenaza 3
Borracho o bajo los efectos de un alucinógeno o narcótico 3
 Derrotado, golpeado o noqueado 4
Amante en peligro 4
Humillación privada 4
Humillación pública y total 5
Tiroteado, herido por arma blanca o por otra arma de daño letal 5
Rechazado brutalmente por una amada/o 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario