La Salvación del Nuevo Milenio

Edit
Pasaron los últimos días del milenio a toda velocidad mientras las predicciones febriles sobre el juicio final de los pesimistas y los estudiosos del Apocalipsis alcanzaban su máxima expresión. Los fantasmas asediados que reposaban en el Mundo Subterráneo actual de Egipto fueron masacrados por el cataclismo incesante de la tormenta fantasmal. El Culto de Isis, un culto mortal fiel a Osiris desde la antigüedad, luchó por contrarrestar la furia de Apofis antes de que atravesase el Manto, causando una destrucción irreparable en el mundo de los vivos. Meses de rituales y oraciones no lograron grandes resultados. Mientras tanto, miles de personas festejaban el fin del milenio organizando tremendas fiestas por todo el mundo.

En Egipto, el ministro de turismo planeó un impresionante festival alrededor de la Esfinge y las Grandes Pirámides, a pesar de las amenazas de extremistas islámicos de acabar con los festejos con un derramamiento de sangre. Los sacerdotes de Isis se dieron cuenta de que esta celebración podría proporcionar el poder suficiente para ejecutar un ritual de protección a escala masiva. Mientras el sol se ponía sobre la Ciudad de los Muertos el último día del milenio, los sacerdotes condujeron varias procesiones a casi todos los antiguos templos y santuarios de la zona. Al tiempo que se acababan los últimos minutos del milenios, los festejantes se abandonaron desesperadamente a la celebración y el Culto de Isis ejecutó la ceremonia secreta. El mundo no solo sobrevivió al cambio de milenio, sino que el acontecimiento, casi de forma anti-climática tuvo lugar sin violencia ni accidentes. Los místicos sensibles al Mundo Subterráneo fueron testigos de un notable apaciguamiento del turbio huracán espiritual que aún amenazaba a los muertos. Un atisbo de esperanza refulgió y la Esfinge guardó la llegada de los Renacidos mientras se alzaba el sol de un nuevo amanecer. A pesar del momento de calma, los Shanu-atiu supervivientes saben que el peligro aún no ha pasado. Recuerdan que cada tormenta fantasmal presagia alguna gran tragedia en la tierra y rezan por que los Renacidos demuestren ser los salvadores que hagan frente a ese mal que aún está por llegar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario