Los Imkhu

Edit
Los devotos de Edfu afirman que una docena de Imkhu sirven a Horus. Nadie puede decir el nombre de los 12, pero ciertos nombres se mencionan en repetidas ocasiones. Se rumorea que cuando los Imkhu sufrieron el segundo Gran Rito, Osiris escogió solo los tem-akh más poderosos para completarles.

Mestha supuestamente vivía cuando Osiris llegó por vez primera a la Tierra, lo que hace que este viejo granjero sabio sea más viejo incluso que Horus. Algunos creen que Osiris habló con él durante sus ocasionales salidas de la ciudad fantasmal de Amenti. Cuando Mestha pasó por el segundo Ritual de Renacimiento a petición de Horus, se unió a las filas de los Mesektet, los grandes sacerdotes del cielo.

Tchatcha-em.ankh es considerado el más poderoso de todos los hechiceros Renacidos y su maestría del Hekau no tiene rival.

La dama Neith era el brazo marcial fiero y honorable de Horus durante los largos años de conflicto con los seguidores de Set. La leyenda afirma que era tan buena guerrera que podría enfrentarse a la diosa escorpión Serqet. Al unirse a los Renacidos se convirtió en la más grande de los Sefekhi.

El escriba Sahura hizo enfadar a su líder por mostrar compasión con los demonios de la sangre, pero el dios Renacido le perdonó tras el regreso de Osiris. Sahura, un modelo de humildad y paciencia, se ha convertido en el Custodio de Tumbas ideal.

Tjeby. Noble y Portador del Sello del Faraón durante la Undécima Dinastía, es famoso por su incesante estudio de los seguidores de Set. Incluso se dice que ha descubierto el escondrijo del dios oscuro.

Hetephras gobernó como reina, pero pasó vidas enteras buscando experiencias suficientemente sensuales para llenar el vacío que dejo en ella la resurrección imperfecta. Los que han visto su sonrisa alegré después de tantos siglos malgastados no tienen duda de que el nuevo Hechizo de la Vida es la auténtica resurrección.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario