Los Muertos Foráneos

Edit
La Dja-akh, llamada también la tormenta fantasmal o el Maelstrom, desata su furia por todo el Mundo Subterráneo. Mucho más allá de las fronteras de Neter-khertet. Los muertos se ven obligados a buscar refugio de la tormenta o enfrentarse a su destrucción definitiva. El poder de la tormenta fue suficiente para destruir la poderosa Amenti, además de otras grandes ciudades de los fantasmas como el Imperio de Estigia. Después de la Dja-akh los refugiados vagaron por todo lo ancho de este mundo sin un hogar o aliados. Las ciudades que quedan en las Tierras de la Fe ofrecían refugio a estos vagabundos, y muchos wraiths extranjeros han ido a parar aquí, lo que ha provocado un aumento espectacular de la población entre los muertos de Neter-khertet. Aunque los fantasmas locales (especialmente los que soportaron durante mucho tiempo el dominio de Estigia) sospechaban de los refugiados y eran reacios a ofrecerles cobijo, comprenden el valor del número, y no pueden negar su apoyo a las almas necesitadas.

Algunos wraiths más pragmáticos también son conscientes de que las almas son lo único valioso que puede poseerse en el Mundo Subterráneo. Cuantas más tengas, mejor serás. Las almas mortales pueden forjarse con diferentes formas, para utilizarlas como se haría con una reliquia. Aunque las forjas de almas de Neter-khertet no han comenzado a echar humo y tintinear con el sonido de los herreros fantasmas trabajando, algunos creen que es solo cuestión de tiempo. Al haber tantas almas desplazadas agolpándose en Neter-khertet, han comenzado a circular rumores por las Tierras de las Sombras que afirman que pronto habrá un nuevo reino de los muertos (o incluso un imperio). Al fin y al cabo, las Tierras de la Fe fueron el centro de muchos imperios de la humanidad, y bastantes wraiths de las Tierras de las Sombras recuerdan aún esos días gloriosos. Si alguna vez se alza un nuevo imperio para unir los restos fragmentados de Estigia, puede que comience aquí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario