Los Pilares del Oeste

Edit
Si viajas hacia el Oeste, hacia el sangriento sol del ocaso de Neter-khertet finalmente llegadas a una amplia extensión desértica. Recórrela y alcanzaras los Pilares del Oeste, el portal del Duat. Es difícil determinar con exactitud la localización de los Pilares del Oeste, se encuentran totalmente fuera del reino de Neter-khertet. Los espíritus que llegan a ellos dejan de estar cerca de las Tierras de los Vivos, se han adentrado en las profundidades de las de los Muertos. El viaje hacia los Pilares del Oeste nunca requiere el mismo tiempo, y nadie puede cuantificar cuanto tiempo pasa mientras tanto en las Tierras de los Vivos. Los Pilares (cada uno de los cuales esta tallado con la forma de uno de los 42 Jueces de Maat) soportan las entradas a 21 grandes cavernas, que conducen a un laberinto de túneles subterráneos. Los viajeros deben hallar su camino a través laberinto para llegar a Duat, y las cavernas contienen diversos desafíos para probar la valía de los que entran en ellas, aunque suelen implicar más bien psicodramas y extrañas criaturas que destaquen los defectos y errores del viajero de mientras estuvo en el Mundo de los Vivos. Se sabe que los Jueces de Maat ejercen sus poderes aquí para desafiar a los que se aproximan, en lo que se conoce como las Pruebas de los Pilares. Los Narradores tienen varias opciones a la hora de dirigir las Pruebas de los Pilares. La primera es simplemente saltarse el viaje por los Pilares y pasar a la parte más importante de la historia, como acontecimientos de la Duat.

La mayor parte del tiempo, las Pruebas son una excelente oportunidad para interpretar y narrar. El Narrador puede idear una escena breve o incluso toda una historia basada en personajes de momia abriéndose paso por el laberinto para llegar al Inframundo, y las pruebas que encuentran a su paso. Este tipo de historia funcionaria de manera muy parecida a una Momia convencional, aunque con un escenario inusual. Las pruebas permiten al Narrador introducir cuantos elementos fantásticos desee, y los personajes podrán acabar viviendo en una historia en el Antiguo Egipto, enfrentándose a sus propios miedos y dudas, ayudando a Ra contra los acólitos de Apofis de mientras el Sol cruza las Cavernas de la Noche, y otros muchos ejemplos. Los Narradores pueden también dirigir las Pruebas como historias en solitario, bien personaje por personaje, bien con uno de los personajes como foco de la historia y los demás como secundarios en la obra, gente del pasado del personaje, representaciones de las esperanzas, miedos y deseos del mismo… pueden resultar útiles los consejos de Guiar Sombras de Wraith el Olvido en este tipo de pruebas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario