Momias

Edit
Las momias son criaturas inmortales que aunque pueden morir tienen la capacidad de volver de entre los muertos resucitando sus cuerpos, la mayoría de momias son una fusión entre dos espíritus, el espíritu de un mortal que en vida fuera débil y que servida de anfitrión para los restos de un espíritu poderoso de una antigua criatura que fue gravemente dañado por una terrible tormenta espiritual en las Tierras de los Muertos, ambos espíritus se encuentran al morir el mortal y si acepta el mortal ambas se fusionan, el mortal pierde las partes más débiles de su alma y las partes más fuertes del alma del antiguo las sustituyen, entonces empieza un viaje pues ambas almas requieren del Hechizo de Vida para volverse realmente una y resucitar de forma definitiva, tras ser sometidas al ritual y superar en el más allá el Juicio de los Jueces de Maat la momia vuelve realmente a la vida con los conocimientos de su huésped más retazos de la sabiduría del espíritu con el que se fusiono, las momias pueden pasar en la inmensa mayoría de casos por humanos, pueden beber comer y incluso tener descendencia (que siempre serán humanos normales).

Si bien las momias más antiguas recuerdan cuando se creó el primer Hechizo de la Vida el cual dejaba a las momias con Vida pero sin energía vital, el nuevo Hechizo de la Vida da a las momias la vitalidad de los seres vivos .

Nota: Momia le Resurrección es un juego del Viejo Mundo de Tinieblas, en él llevas a una momia inmortal, las momias del Mundo de Tinieblas se dividen en tres grandes grupos:

Las Amenti o momias egipcias.
Las Capacochas y Teomallki o momias americanas.
Las Wu T'ian o momias de oriente.


¿Otros?

Hasta que ellos se encontraron los unos a los otros, las momias del Nilo, los Andes y el Reino Medio creían ser las únicas. Pues a pesar de sus diferencias, los Nacidos de Nuevo encuentran fundamental igualmente que ellos son distintos. Los Inmortales usan diferentes nombres y manejan distintas magias para estar seguros, pues al final, el Chinchorro Hechizo de Viajar al Oeste para Despertar no es todo lo diferente del Egipcio Hechizo de Vida que se podría pensar. Estas hojas de semejanza misteriosas de los Renacidos eruditos que se preguntan si pudieran haber otros inmortales aún no descubiertos. Quizás pensando a lo largo de estas líneas, Horus ha enviado un grupo de su leal Shemsu-heru detectar cualquier rumor y leyendas posiblemente conectadas con el Eterno. Presumiblemente los mayores de los Capacocha y Wu T'ian han hecho de la misma manera. En otros son encontrados, si uno de los Hombres Atollarás conservados en la turba o unos otro para disecar el cadáver resultan a la casa un espíritu antiguo, las ramificaciones podría ser dramático. ¿Quién conoce que -o quién- yace enterrado bajo el permafrost de la tundra de Siberia? El pensamiento de un verdaderamente anciano Renacido que recuerda la ultima Era Glaciar es como poco desalentador. Comparados con tal criatura incluso los mayores de los mallki y los Imkhu serian como niños.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario