Nivel 01 - Salvaguarda Sencilla

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Artesanía + Alquimia
Dificultad: 6
Sekhem: 5
Sistema: Una Salvaguarda Sencilla permite diversos efectos defensivos. Cada una está ideada para proteger al portador contra un tipo específico de daño, por lo que el artesano debe aprenderlas por separado. Algunas salvaguardas protegen partes específicas del cuerpo y los efectos relacionados místicamente con ellas, mientras que otras defienden contra tipos especiales de magia. Una Salvaguarda Sencilla otorga al portador protección de nivel uno. Algunas de las más comunes aparecen a continuación enumeradas, aunque se anima a los Narradores y jugadores a colaborar para inventar otras.

Corazón (Ab): Esta salvaguarda protege contra todo ataque dirigido al corazón. Debido a que los egipcios creían que el corazón era el lugar donde residía la consciencia, esta salvaguarda protege contra el daño físico contra el corazón y también contra toda la magia que tenga como objetivo la mente, desde ilusiones hasta todo tipo de control mental e influencia psicológica.

Nombre (Ren): Esta salvaguarda protege contra el Hekau de Nomenclatura que afecta al usuario por medio de su nombre verdadero. Una salvaguarda del nombre siempre está en sintonía con un solo usuario.

Ojo de Horus (Udjat): Esta salvaguarda protege contra la magia que afecte a la salud del usuario, que incluye venenos y hechizos que dañen el cuerpo en general.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario