Nivel 02 - Magia Climática Menor

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Ocultismo + Celestial
Dificultad: Varia
Sekhem: Varia
Sistema: A medida que crece la armonía del celeste con el cielo, también lo hace su habilidad para manipular las fuerzas de la naturaleza. Con Magia Climática Menor la momia puede basarse en sus anteriores esfuerzos para crear efectos a mayor escala y más destacables. Como con la Magia Climática Sencilla, la tabla indica las diversas dificultares y costes en Sekhem para cada efecto. Aquí describimos brevemente algunos ejemplos, la dificultad y coste en Sekhem de cada uno asume que las condiciones básicas son las de un día de verano normal en un clima templado sobre un área pequeña (26º, humedad leve, nubosidad parcial sobre una aldea).
 

Tormenta de polvo o arena (dificultad 7, Sekhem 2): Fuertes vientos azotan la tierra o arena de la superficie del suelo, simulando los efectos de la niebla.
 

Lluvia (dificultad 6, Sekhem 2): Aunque no es una tormenta, las precipitaciones son lo suficientemente abundantes para reducir la visibilidad como si hubiera niebla. Además resulta más difícil conducir en carreteras resbaladizas, lo que tiene como consecuencia una penalización de +1 a la dificultad en las tiradas de Conducir.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario