Nivel 03 - Magia Climática Mayor

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Ocultismo + Celestial
Dificultad: Varia
Sekhem: Varia
Sistema: En este nivel de talento el celeste puede provocar cambios drásticos en las condiciones locales. Puede ajustar la temperatura de forma significativa, conjurar fuertes vientos, invocar precipitaciones fuertes o afectar a las masas nubosas para que cambien de forma radical la iluminación ambiental.  Como con los anteriores rituales de Magia Climática, la tabla indica las dificultades y costes en Sekhem de cada efecto. Las siguientes posibilidades asumen también las mismas condiciones básicas, y si las condiciones climatológicas son más cercanas a las deseadas, la dificultad desciende.

Viento Desértico (dificultad 5, Sekhem 1): un viento seco y abrasador se alza a una velocidad de 50 kilómetros por hora y sus ráfagas alcanzan dos veces esa distancia. Los ataques con armas de fuego tienen un penalizador de +1 a la dificultad. +2 para los ataques con armas arrojadizas o Tiro con Arco. En ráfagas más fuertes, es necesario hacer tiradas de Destreza (dificultad 6) para que los personajes no sean derribados por la fuerza del viento, que además levanta polvo que reduce la visibilidad. Los pequeños objetos caen al suelo y es posible que tengan lugar otros efectos adecuadamente espectaculares.

Lluvia torrencial (dificultad 5, Sekhem 1): Como la lluvia de Magia Climática Menor, aunque las tiradas de Percepción y Conducir sufren una penalización de +2 a la dificultad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario