Nivel 05 - Crisol Cristalizador

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Ocultismo + Alquimia
Dificultad: 8
Sekhem: Especial
Sistema: El alquimista transforma su cuerpo en un catalizador viviente. Mientras se encuentra en este estado, la momia es una representación física de su conocimiento alquímico, puede tocar o consumir cualquier preparado y transformarlo en cualquier otro que sepa elaborar. El alquimista solo puede transformar una dosis de esta manera, y debe gastar el Sekhem que normalmente requeriría crear la nueva substancia. Este hechizo resulta especialmente útil cuando es vital el elemento sorpresa. Si engañan a una momia para que beba un Veneno Letal, pero lanza Crisol Cristalizador antes de que lo asesine el veneno, puede transformarlo en un Tónico Sencillo, o por poner un efecto menos espectacular, el alquimista podría convertir un filtro de Mirada de Ramsés en Sudor de Horus.
El Elixir de la Vida Eterna

La alquimia es un componente importante en la preparación de los cuerpos para la resurrección. Un bálsamo compuesto de una mezcla de aceites sagrados y sales esenciales prepara el khat para la recepción del espíritu y la transformación en Inmortal. Los alquimistas que buscan el legendario elixir de la vida solían afirmar que habían descubierto su secreto, aunque raras veces, si es que lo consiguieron alguna vez, nació una momia de sus esfuerzos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario