Reserva de Sangre

Edit
Los dhampiros hacen su propia sangre debilitada. Tienen 10 puntos de vitae, la cual regeneran a un ritmo de un punto por día (un dhampiro puede también beber vitae de vampiro para recuperar más rápidamente los puntos de sangre gastados, o para reemplazar algunos de sus propios puntos de sangre por una vitae más potente. Un dhampiro que posea al menos un punto de vitae vampírica en sus venas es técnicamente hablando un ghoul. Un dhampiro no gana poderes extra por convertirse en ghoul, exceptuando el potencial para aprender poderes de Disciplinas de mayor nivel).

Los dhampiros superan a sus padres de decimoquinta generación en que pueden gastar sus 10 puntos de sangre para curarse, alimentar Disciplinas o aumentar Atributos, todo ello a un coste normal. Los dhampiros no pueden crear vínculos de sangre, ghouls o chiquillos vampíricos; ni deben gastar sangre para mantenerse activos.

A diferencia de un vampiro, los puntos de la reserva de sangre de un dhampiro no tiene nada que ver con el fluido que corre por sus venas. En cambio, los "puntos de sangre" de un dhampiro son puramente sobrenaturales.  Los dhampiros que gastan hasta su último punto de sangre no pierden ni una gota de sangre física, pero muestran síntomas de anemia. Están básicamente exhaustos, tanto física como sobrenaturalmente. En unos pocos días, la sangre obtendrá su "recarga" sobrenatural y volverá a convertirse en vitae de nuevo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario