Serpientes de Fuego Frío, Espectros Únicos

Edit
Cuando los Espectros rompieron la estatua de Apofis en su templo, antes de incendiarlo y tratar de demolerlo, Apofis se molestó pues era una de las pocas estatuas dónde se le representaba en toda su grandeza y usó una parte de su poder para animar las llamas en una forma serpentina para vengarse de los profanadores y reconstruir su estatua. En el proceso fueron creadas doce Serpientes de Fuego Frío que desde entonces han sembrado el pánico entre las ruinas de Amenti. Como los Espectros usaron Fuego de Túmulo para demoler el templo, las serpientes están formadas de ese elemento, son muy agresivas y voraces, pero afortunadamente son lentas y tontas. Ammit conoce su existencia pero no tiene los medios para hacerlas desaparecer por sí sola.

Naturaleza: Adicto
Conducta: El Presente
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 1, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 1, Astucia 6
Talentos: Alerta 5(Espectros), Consciencia 3, Intimidación 5 (Mirada Gélida), Pelea 4 (Violencia Gratuita)
Técnicas: Sigilo 3 (Acercamiento Silencioso), Escalar 4, Rastrear 4 (Urbano)
Conocimientos: Ninguno
Arcanois: Ultraje 4, Latrocinio 5
Pasiones Oscuras: Congelar hasta la muerte a quien sea (Odio) 5, Recuperar todas las piezas de la Estatua de Apofis (Lealtad) 5, Acabar con los enemigos de Apofis (Ira) 4
Angustia: 10
Corpus: 9/10
Ser: Odio 5
Trasfondo: Morada 5 (El Templo de Apofis en Amenti)
Méritos y Defectos: Atado (Defecto de 3 puntos, Amenti), Hambre sin Fin (Defecto de 1 punto), Fin Superior (Mérito de 1 Punto, Recuperar las piezas de la estatua de Apofis), Autoconfianza (Mérito de 5 puntos).

Descripción: Unas serpientes de fuego azul parecidas a cobras de 2 metros de alto y 5 de largo, tienen dos esferas de pura oscuridad allí donde tendrían que tener los ojos, van dejando un rastro de hielo allí por donde pasan.

Consejos de Interpretación: Estas criaturas suelen dividirse en cuatro grupos de tres, un grupo permanece en el Templo de Apofis mientras los otros cazan a quien se encuentren de mientras buscan los trozos faltantes de la estatua de Apofis, usualmente las que están en el Templo de Apofis se esconden una detrás de la puerta, otra detrás de la estatua y la ultima en una repisa del techo. Cualquiera que se adentre demasiado en el templo será rodeado y atacado por todos lados, es imposible hablar con ellas pues desconocen el lenguaje, pero son bastante lentas lo que permitiría a alguien dejarlas atrás rápidamente. Por ello las Serpientes prefieren atacar por sorpresa y preparar emboscadas para conseguir comida. Nunca entran en el Templo de Seth y de momento no han llegado a la Plaza del Juicio, pero han atacado varias veces a Anubis (el cual o bien las deja atrás rápidamente o las rechaza mediante la fuerza según su humor del momento), y atacarían a cualquier clase de Momia que se les acercarse.

Reglas Especiales

Fuego Frío: Todo el daño que causan estas criaturas es de frío, los Espectros son vulnerables a sus ataques y sufren doble daño si se les arroja grandes cantidades de agua o plasma, si se les sumerge por completo pierden tres niveles de Corpus por asalto hasta desaparecer, son inmunes al frío.

Bendición Divina: Son inmunes a los ataques mentales y a la manipulación de sus pasiones, son inmunes al veneno.

Indestructibles: Si bien las Serpientes pueden morir, solo lo harán de forma permanente cuando cumplan la misión que les ha mandado Apofis, cualquiera de ellas que fallezca volverá a aparecer en el Templo de Apofis al día siguiente.

Semisólidas: Su naturaleza ígnea hace que sea difícil causarles daño con los ataques convencionales, por lo que solo pierden un nivel de Corpus por ataque como máximo.

Deshacer la Maldición: Solo hay dos formas de deshacerse de estas Serpientes, la primera consiste en encontrar a Apofis y convencerle de que quite su maldición (suerte con ello) y la otra es recuperar las piezas que faltan de la Estatua, para ellos primero hay que entrar en el Templo de Apofis, deshacerse de las Serpientes y examinar la estatua (Artesanía, Dificultad 5) para descubrir que solo faltan los colmillos, uno está en la Cámara de Trofeos de Belisario cerca de Industrion en el Laberinto, el otro lo lleva como una espada uno de los lugartenientes de Belisario, si ambos colmillos son devueltos al templo, Apofis restaurada el Templo y la estatua y las Serpientes de Fuego Frío morirán de forma permanente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario