Nivel 04 - Gracia de Amenti

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Ocultismo + Nigromancia
Dificultad:
Sekhem: 5
Sistema: Se dice que la ciudad de Amenti existía en su estado de pureza por las abluciones que  realizaron en el pasado los egipcios evitaban que los caprichos del mundo espiritual la destruyesen. Quizá la isla en si poseía algunas características defensivas inherentes, pero es más probable que la protegieran poderosas salvaguardas nigrománticas como este Hekau. Estas defensas fueron insuficientes para resistir ante el poder bruto de la Dja-akh, pero el recuerdo de este refugio antes inviolable, aun permanece. De hecho las momias que se han alzado después de que fuera destruido el Reino Oscuro de Arena han tomado el nombre de Amenti como homenaje. Aunque la propia Amenti ha caído, los rituales usados hace siglos para su defensa permanecen. Un Nigromante en el Mundo Subterráneo recorre todo el perímetro del área elegida de mientras repite oraciones a Ra, y luego se introduce en el lugar y pasa el tiempo del ritual orando. Si tiene éxito el ritual, la zona queda protegida contra los efectos de la Dja-akh. La momia crea una isla artificial de estabilidad frente a la tormenta. Teniendo en cuenta que los derroteros y la tormenta fantasmal pueden hacer que el viaje hacia y desde el lugar sea difícil, el nigromante debe escogerlo con cuidado. La duración del Hekau depende del número de éxitos obtenidos.
Éxitos Duración
1 un día
2 una semana
3 un mes
4 seis meses
5+ un año
Gastando un punto de Fuerza de Voluntad permanente y haciendo una tirada que obtenga seis o más éxitos, la momia puede crear una isla permanente en las profundidades oscuras y azotadas por la tempestad del Inframundo. Mejor que la momia se prepare para defender su refugio, porque la Dja-akh al final erosiona cualquier barrera que no se mantenga con regularidad, y los espíritus malévolos (entre ellos muchos agentes de Apofis) intentaran infiltrarse en la zona para tomarla o destruirla.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario