Nivel 06 - Llamar a los Atracadores de Ur

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Manipulación + Nigromancia
Dificultad: 10
Sekhem: 2
Sistema: Aunque mucho se ha perdido entre las arenas del olvido de Khem, esta temida magia es tan vieja que incluso los eternos no pueden recordar su creación. Traducida por un escriba de un olvidado Faraón desde un texto Babilónico que ya era viejo entonces, este hechizo es considerado un mito por muchos nigromantes modernos. Aquellos que lo conocen mejor a menudo desearían poder borrarlo de su mente. Solo se necesita trazar un símbolo que no debería existir dentro del orden natural, para que el Renacido invoque un enjambre de horribles y aullantes formas grises desde un lugar desconocido con una espantosa cantidad de enemigos. Un fracaso provoca que los atracadores sean invocados con éxito, pero para atacar a su invocador en vez de al objetivo, aunque también pueden atacar a los aliados cercanos del invocador. Se llama a un atracador por cada dos éxitos durante el lanzamiento del hechizo. El enjambre de atracadores vuelve a su lugar de origen una vez maten a su objetivo, el invocador muere o termina la escena, lo que pase primero.
 

Rasgos de los Atracadores: Los atracadores son criaturas de otro mundo que solo sufren daño por magia y fuego, tienen 3 dados para absorber el daño mágico o de fuego, 9 dados para el combate cuerpo a cuerpo (los atracados frecuentemente se encuentran enfrentados a múltiples enemigos), 3 dados para absorber ataques de daño agravado, los atracados están volando constantemente y pueden atravesar los materiales mundanos como si no existieran, los atracadores destruyen fácilmente las armaduras corporales mundanas, son inmunes a los poderes mentales y a los poderes que reducen los Atributos, tienen cinco niveles de salud y no sufren penalizaciones por heridas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario