Nivel 06 - Nombre de la Habilidad

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Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Academicismo + Nomenclatura
Dificultad: 8
Sekhem: 1 por punto ganado
Sistema: Los grupos de objetos reciben sus propios nombres, por las similitudes entre cuerpos incluso de conocimientos hacen que puedan ser definidos por un solo título. Este hechizo es la llave para los nombres verdaderos de Talentos, Habilidades y Conocimientos para fortalecer al mago incrementando el grado de sus aptitudes. Cada éxito garantiza un punto en el Talento, Habilidad o Conocimiento que el mago invoque por la duración de la escena. Cada Habilidad posee su propio ren que debe ser aprendido independientemente de los otros. Por el ejemplo el Nombre de Habilidad (Arquería) garantiza un incremento de los dados a la momia en sus tiradas de Arquería, pero no le da el conocimiento del nombre de Armas de Fuego, por lo que no podrá añadirlos a su habilidad con las pistolas. Los bonificadores a las habilidades no se acumulan, aplicándose solo el bonificador mayor. Alternativamente este hechizo puede usarse para atacar. Impide que el Renacido gane ningún éxito tras una tirada de resistencia de la víctima, pero si logra vencer el hechizo reducida su respectiva Habilidad en un punto por éxito durante lo que reste de escena. Si la víctima no tiene puntuación es esa Habilidad específica, o si el hechizo reduce su puntuación a cero, no hay otros efectos.
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