Falsa Vampira

Edit
Cita: “Pude que te resulte difícil de creer, pero hay algunas cosas más importantes que la mezquina política de los clanes. La supervivencia de la Estirpe, por ejemplo… o puestos a ello, la supervivencia del mundo. Tan y como lo conoces, claro.”

Preludio: Incluso antes de tu Primera Muerte, la guerra y matar eran una segunda naturaleza para ti. Seguías el negocio familiar como todo el mundo en Egipto, pero la tuya era una familia de asesinos. Tu encanto personal y talento artístico te convirtieron en la mejor en el oficio, pues eliminaban las sospechas y el objetivo se mostraba menos vigilante. A tu manera como habían hecho tus antecesores, decidiste la sucesión al trono y las fortunas de casas de la nobleza y familias de mercaderes. A veces un celoso hermano menor te encargaba la muerte repentina de un gobernante, a veces eliminabas al hermano menor antes de que pudiese hacer ningún daño. Por supuesto, estas rivalidades entre hermanos no eran nada comparadas con la disputa que provocó la guerra en la que combates ahora.

Los Vástagos, como se hacen llamar, desempeñaban un papel parecido al de los Shemsu-heru. Algunos de ellos siguen haciéndolo, aunque la mayoría de los más viejos han desaparecido y los que quedan son unos reclusos paranoicos más asustados unos de otros que de Horus o Set. Pero tienen descendientes y peones, como siempre han tenido, y algunos siguen en activo en la lucha por el Maat, aunque pocos lo saben. Los vampiros son tan adictos a las mentiras, las conspiraciones y los misterios, que son casi incapaces de decirse la verdad entre ellos. En todo caso, los Vástagos debían ser observados, y de vez en cuando ha sido necesario que alguno de ellos desapareciese. Así es como sirves a Horus; las aptitudes que antaño hacían y deshacían reinos sirve ahora a una causa más alta. Vives y te mueves entre los chupasangres, aceptada como una de ellos y capaz de sobrevivir en su venenosa sociedad, atacando cuando quieres y sin despertar sospechas.

Concepto: Fuiste una hábil asesina en tu primera vida y ahora operas encubierta entre la Estirpe, transmitiendo información a los Shemsu-heru y ocupándote de vez en cuando de eliminar a algún vampiro que supone una amenaza para la causa. No te cuesta mucho culpar de estas desapariciones a las incesantes intrigas, disputas y luchas por el poder a las que los vampiros son tan propensos.

Sugerencias de interpretación: Mantén la calma y la seguridad en ti misma en todo momento y nunca reveles nada sobre ti… nadie lo considerará extraño entre los vampiros. Sabes mucho de la Estirpe y sus conspiraciones y salpicas tu conversación con jerga vampírica. No reveles nunca tus lealtades y evita las amistades íntimas. Procura dejar a todos los que te encuentres con la sensación de que eres más vieja y poderosa que ellos… después de todo, es la verdad.

Equipo: Guardarropa de diseño, casa de lujo, Jaguar XJS negro, ganzúas, estilete, cerbatana y dardos, Walther PPK con silenciador y munición incendiaria y de punta hueca, estacas.


Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario