Amigo de los Garou

Edit
Cita: “Hemos vivido miles de años y hemos visto a nuestro mundo desmoronarse ante nosotros. ¿Quieres combatir a Apofis? Sígueme: te mostraré dónde está la verdadera batalla.”

Preludio: Eras un soldado leal, con pocas aspiraciones aparte de servir al faraón… pero algo en tus palabras o tus logros te hizo destacar y con el tiempo recibiste la inmortalidad, lo mejor para llevar la lucha por tu país a un campo de batalla más elevado. Al principio parecía fácil: tú eras inmortal y tus enemigos no, por longevos o resistentes que fuesen. Pero acabaste descubriendo más cosas sobre los horrores de Apofis y la guerra por Maat cobró una naturaleza mucho más apremiante.

Tras siglos de ser el soldado de Horus, viste que algo cambiaba en ti. El plan de Horus no era más una justificación metafísica para una rencilla familiar y por noble que fuera la restauración del Maat, el camino de Horus no era el tuyo. Te fuiste distanciando de los Shemsu-heru y encontraste otros aliados con preocupaciones más cercanas a tu corazón: los Caminantes Silenciosos, los Bastet y todos los que luchaban contra el Devorador. Ahora, siglos después, sigues en la lucha correcta. Has visto morir a incontables amigos y aliados y has visto aumentar las conquistas del enemigo. Ahora más que nunca ves lo inminente del peligro que representa Apofis, y te has consagrado a la defensa de tu mundo contra los terrores del Wyrm.

Concepto: Puedes entender la llamada a la batalla y la rabia que se acumula en tus aliados cambiaformas. Pero lo que cantan es una leyenda: tú lo has vivido.

Sugerencias de interpretación: Estás cansado de luchar, pero cada día debes encontrar nuevas fuerzas, o la batalla estará perdida. Aunque perteneces nominalmente a los Shemsu-heru, no puedes sino impacientarte con tus hermanos en la inmortalidad cuando hablan de Set y los Malditos.

Equipo: Jeep Wrangler, Ithaca M-37, Sig P220, equipo de acampada, espada corta de aleación de plata, ballesta.


¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario