Filacterias de los Amenti

Edit
Kohl del Señor Halcón, Kohl of the Hawk Lord (Khri-habi): Este frasco de kohl que nunca se desvanece, un maquillaje de ojos sensual, obtiene su poder de un largo tiempo muerto tocador reliquia. El portador no puede ser cegado o quemado por el sol o el fuego, y gana un dado extra en las tiradas Sociales (tanto los hombres como las mujeres podían ponerse maquillaje de ojos en el antiguo Egipto).

Reloj de Vigilia, Clock of Wakefulness (Kher-minu): Usando la energía de una poderosa trampa de la necrópolis, un Custodio de Tumbas puede crear este despertador. El toca cuando el peligro es cercano (inminente en la presente escena), sus manos indican como de serio es el problema. Un lectura de 2:25 no debería preocupar mucho a su propietario, de mientras una lectura de 11:59 significa que un problema mayor está a punto de comenzar.  

Pantalla del Harén, Screens of the Harem (Mesektet): Estas paredes pintadas están conectadas con las cortinas reliquias que tapaban las bellas almas de A’aru que componían los harenes de los faraones muertos, están colgados en lugares visibles, cerca de un camping, en una línea de ropa, o sobre una ventana. Cualquiera que los mire se pondrá a mirar de inmediato otra cosa y se olvidada de porque vino a ese lugar o para que esta allí. Las momias usan estas poderosas filacterias para esconderse.

Cartera de poder del Sol, Wallet of Sun’s Power (Sakhmu): Esta es la típica cartera con fotos, documentos de identidad y cosas así. La reliquia con que esta enlazada es un frasco de bronce para almas tapado con una cabeza de halcón. Puede almacenar Sekhem, en la forma de una brillante insignia de “policía”. Cuanto más Sekhem es almacenado en la cartera, esta se hace más larga, más brillante y los documentos de identidad que contienen se vuelven más elaborados. La cartera puede almacenar el alma de la momia hasta su resurrección. El puede “sumergirse” en la cartera y aparecer como imagen (un detalle inusual que puede moverse y hablar) en una manga de plástico. Cuando él es capaz de volver a su cuerpo, el puede “surgir” de la pintura en un kha fresco.

Khopesh de Equilibrio, Khopesh of Balance (Sefekhi):
Esta filacteria es una poderosa arma de curación. Un Sefekhi la fabrica al realizar el Nefesh sobre una espada o una antigua caja de ungüentos curativos que permanece en el Mundo Subterráneo. Cuando se balancea sobre alguien de mientras la momia gasta un punto de Sekhem, se curan todas las heridas que haya podido sufrir. Sobre alguien ileso, restaura un punto de Equilibrio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario