Filacterias Wu T’ian

Edit
Puntero del Alma: El Puntero del Alma, o compas, era una poderosa herramienta de geomancia en la antigua China. A menudo enterrado con las momias, le permite al usuario el orientarse a sí mismo, a objetos rituales o incluso a las casas y muebles de acuerdo a las fuerzas de la tierra o Chi. El Puntero del Alma es otra herramienta de este tipo. En lugar de indicar el sur, muestra al usuario a alguien o alguna cosa. El puntero esta hecho de forma que apunte a alguien como un “Renacido” o a una cosa como “una poderosa fuente de ying”, y va a indicar la cosa elegida al precio de un punto de Sekhem.

Libro de Shen Kua: El famoso sabio Chino Shen Kua relato como sus lectores tanto humanos como otras criaturas cambiaban con el paso del tiempo, evolucionando desde las anteriores generaciones. El Libro de Shen Kua, escrito en chino antiguo, cuenta cómo trabaja exactamente este proceso. Usando este libro, la momia puede leer sobre alguna de las cosas de sus ancestros o descendientes gastando 10 puntos de Sekhem. Si el usuario consigue más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad, el objetivo cambia en la cosa descrita. Por ello un humano puede ser transformado en mono, de mientras un elefante puede ser cambiado en un mamut lanudo y cosas así. Las formas de los descendientes deberían ser muy meditadas por el Narrador, y podrían concebirse como un poco extrañas (mirad Hamilton “El Hombre que Evoluciono”). El cambio sin embargo no es permanente. Típicamente dura lo justo para que la criatura sea “suficientemente humillada” por la experiencia antes de volver a revertir en su forma verdadera.

Filacterias del Fénix

El Espejo de los Sueños: Este es un “espejo mágico” hecho de bronce antiguo, que replica un espejo reliquia en las Tierras de las Sombras con el cual está conectado. Cualquiera que mire en el vera su propio reflejo, pero cuando el espejo es colocado de forma que le de la luz, exhibe los “sueños” de uno de los que se reflejan en el. Esto puede ser una simple imagen o alguna cosa que desea, un vistazo a hechos futuros o un símbolo abstracto que da una idea de que pasa dentro del alma de su poseedor. Para usar el espejo, el propietario gasta un punto de Sekhem y hace que algún otro ilumine el espejo o consigue algún otro método para hacerlo. Si la persona es consciente de lo que el espejo es capaz de hacer y no es voluntaria, puede realizar una tirada de Fuerza de Voluntad para resistirse.

Papel de la Forma Completa: Este papel de seda, es lustroso y suave. Los fabricantes de papel Taoístas fibras finas de seda en su fabricación, y es bastante caro. Esta unido a una reliquia de piedra de tinta que hay en las Tierras de las Sombras del destrozado Nanjing. Cuando es repartido sobre cualquier superficie (la pared de una casa, el exterior de una tumba, la tapa de un cofre, etc.) permite a la momia frotarlo con tinta, crayón o grafito para revelar la “forma completa” de lo que hay dentro. El jugador gasta un punto de Sekhem y hace una tirada de Expresión + Arte para realizar el frotamiento. El número de éxitos determina la claridad de la pintura, un éxito permite ver un vago perfil, de mientras siete permiten ver cada detalle con una visibilidad perfecta.

Filacterias del Dragón

Pote del Arte Perfecto: Esta tetera de loza en forma de dragón esta sin esmaltar. Esta unida a una jarra de elixir alquímico del Reino Oscuro de Jade. Cuando se vierte agua hirviendo en el, se encontrada lleno de buen te, pero sus auténticos poderes son mayores que eso. El propietario puede crear el té para usarlo en ceremonia del té de Gongfu (la frase literalmente significa “se requiere de habilidad”) y ofrecérselo a sus acompañantes. Cada persona que se tome el té se mueve un punto hacia su ideal, o hacia su equilibrio personal del ying y el yan. La momia hace el té (lo que le lleva al menos unos pocos minutos) y celebra la ceremonia del té. Ella también gasta un punto de Sekhem por cada persona que participe. No se requiere tirada.

Mortero de la Luna y Maja: Este mortero, hecho de mármol chino, está hecho para moler y mezclar especies, la alquimia y los elixires. Se dice que es una copia del usado por el Conejo de la Luna, para moler el Elixir de la Inmortalidad. Este atado a un mortero mortal igual de potente. La momia, al preparar cualquier receta o poción, recibe un dado más en su reserva de dados. No se necesita tirada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario