La Mano de Thoth

Edit
No todos los Renacidos han recibido el nuevo Hechizo de la Vida. Están los que vagan, esquivando a los Jueces de Ma'at y luchando para mantener sus medio existencias mientras sea posible. Pocos en el número y con muchas ganas de no dejarse encontrar, ellos son considerados un rumor por la mayor parte del Amenti, un mechón del pasado que ha sido llevado sobre los vientos del Dja-akh. La mano de Thoth sabe que este no es el caso.

Sus miembros saben que siguen llevando sus vidas incompletas, tanto Cabiri como Ismaelitas y su estirpe siguen caminando sobre la tierra. Su continua supervivencia, si puede llamarse así, es un insulto para Horus cuya voluntad se desafían por el mero hecho de existir. Por eso la Mano de Thoth ha decidido resolver este problema cazando y exterminando a estas momias. Creada originalmente por Horus para cazar a los Apepnu menores, la Mano ha decidido ampliar su misión.

Cargando con un exceso de celo ahora persiguen implacablemente a cualquiera que podría ser visto como un enemigo de Horus, y son los miembros mayores de la Mano de Thoth quienes deciden quiénes son esos enemigos. Los miembros de este grupo se reúnen para cazar en grupos de tres a siete. Una vez que reciben la menor pista, incluso la sugerencia de una posible presa, son implacables, y tienden a considerar que sus fines justifican cualquier medio. Cuando sus presas son Momias de Perdición u otros servidores de Apofis, su celo es admirable, y están entre los peores enemigos que estas criaturas tienen.

Decisión dividirá.

No todos los líderes de la Mano de Thoth están de acuerdo con la decisión de exterminar a los Cabiri e Ismaelitas. Algunos prefieren reeducarlos. Su meta es enseñarles la locura de sus caminos para poder abrirles con alegría la puerta de retorno a la senda de Horus. Los sujetos de esta reeducación suelen ser llevados a un complejo subterráneo en la región Etíope de Gondar, cerca del Nilo Azul. Allí es alternativamente engatusado o en casos extremos torturado. Los miembros de la Mano de Thoth reconcilian estas formas de aprovecharse diciendo que es todo para su propio bien y siguen con el trabajo en la esperanza de conseguir que sus víctimas renuncien a sus tristes medias vidas y se unan a la guerra contra Apofis.

Orígenes

Se rumorea que los líderes de la Mano de Thoth fueron antaño Cabiri que fueron en peregrinaje a Horus durante la Dja-akh y que gracias a él recibieran una vida autentica. En su sabiduría Horus cumplió con su petición, a cambio de sus servicios contra los Apepnu. Si este es el caso han excedido los límites de su mandato original. Por otra parte, mucho a sido lo que se pretendía. Curiosamente la xenofobia de la Mano de Thoth contra los otros Renacidos no se extiende a los Teomallki. Con respecto a los Capacocha, son suficientemente distintos para no ser tenidos como competencia, los líderes de la Mano de Thoth han actuado mediante una curiosa alianza con los Intimallki, en particular con la genocida sociedad de la Mano del Sol Eclipsado. Los dos han llegado a un acuerdo para intercambiar información y recursos, y también para trabajar ocasionalmente en operaciones que se consideren beneficiosas para los dos. A pesar de que hay mucha suspicacia entre los dos grupos, está creciendo el respeto entre ellos. Al final la obsesión que comparten y que los calienta acorta el hueco entre Amenti y Capacochas, mejor que la diplomacia de la Voluta Desatada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario