Las Arañas de las Arenas

Edit
Uno de los mayores peligros que corren los Amenti es que es relativamente fácil que mientras esperan que alguien las encuentre para completarse sus enemigos las encuentren cuando son jóvenes y débiles. El viaje obligado hacia la Red de Fe obliga a las recién creadas momias a pasar por innumerables aeropuertos, puertos y puestos fronterizos, donde es fácil que llamen la atención de los vigilantes de los Apepnu. Una vez descubiertas es fácil que sean atrapadas y destruirás antes de que tengan acceso a su verdadero poder. Las Arañas de las Arenas conocen este problema y han decidido que la solución es extender los límites de la Red de Fe, en su meta solo han sufrido un pequeño incidente en su incesante esfuerzo, y ellos se mueven por todo el mundo en busca de las respuestas para su dilema. ¿Hasta dónde? están dispuestos a ir en su búsqueda sigue siendo desconocido, como son las consecuencias en caso de que tengan éxito.

Llenar las lagunas

Si las Arañas quieren expandir los límites de la Red de Fe, necesitan ayuda. En su necesidad de ayuda han establecido contacto para establecer embajadas con los Wu T’ian, Teomallki, Hsien y docenas de razas de cambiaformas y otros. Últimamente sus esfuerzos se han enfocado en una inquieta alianza con los Uchumallki, que ven la expansión de la Red de Fe como un camino potencial que les permitiría proteger sus tierras ancestrales. De mientras las Arañas de las Arenas tienen mucha prisa por terminar su obra maestra, los Teomallki prefieren ir despacio , tomando las precauciones apropiadas , lo que significa que las labores en América del Sur vaya más lentas de lo que podrían ir de otra manera.

Las Redes de Araña.

Las Arañas de las Arenas tienen claro que no quieren poner todos sus huevos en una sola cesta. Por eso hay campamentos de Arañas en Benin, Zimbabwe, y en el norte de España en la ciudad de Santiago. También hay expediciones a sitios diversos como Angor Wat, los montículos de serpientes en el centro de Idaho y Mystery Hill en Nueva Hampshire. Repetidas expediciones hacia el nacimiento del Ganges se han realizado, y hay más planeadas. Sus esfuerzos por explorar el Tíbet han sido bloqueados por la firme política de las delegaciones de los Centinelas de Jade de impedir de forma inflexible de no permitir que las Amenti crucen sus fronteras.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario