Los Abridores de Puertas

Edit
No hay guerra que se pueda ganar sin soldados y la guerra contra Apofis no es una excepción. Pese al poder que los Nacidos de Nuevo pueden obtener, ellos permanecen escasos. Pocas almas sobrevivieron a la destrucción de Amenti la Ciudad de las Arenas - Y menos han encontrado almas modernas con las que unirse. Los enemigos de los Nacidos de Nuevo acechan a lo largo de la ruta del hajj, buscando rezagados que eliminar y viajeros imprudentes. Por todos estos peligros para ser afrontado antes la lucha comienza en serio, esto no es ningunas maravillas que los números de Resucitados sean bajos. Los Abridores de Puertas son sumamente conscientes del cálculo inevitable de su posición. Ellos se enteran por los lamentos de los supervivientes de la Dja-Akh, que andan perdidos en la tormenta, de mientras maldicen el destino que les dejo sin aliados. Ellos ven almas irresponsables alrededor de ellos cada día, y ellos sienten agudamente el gasto escarpado de ello todo. Que los Abridores se dedican a entonces a mejorar las probabilidades y en impedir que se malgasten almas. Determinados a elevar el número de Resucitados, se han embarcado en una búsqueda peligrosa, que sería causa de un tremendo cisma entre los Renacidos si se descubriera.

Insatisfechos con la tarifa que tiene llenar sus filas, los miembros de esta facción se dedican a buscar candidatos válidos para la resurrección, haciendo una evaluación de ellos y luego cosechándolos en el momento apropiado. Otros dentro de la facción advierten de la perdida de Tem-aks para sus potenciales Nehem-sem.

Rechazo

No todos los Tem-aks son apropiados para los Abridores pues muchos se negarían a tomar parte en sus negocios. Unos escogen la disolución más bien que unirse a un Nehem-sem seleccionado para este destino, pues ellos se ven como cómplices en gran medida frente a los asesinatos. Otros prefieren volver a la tormenta a buscar ellos mismos su Nehem-sem, disgustados por esta opción. El potencial de crear nuevos Renacidos crea problemas a los Abridores de Puertas. Para empezar, deben mantener su trabajo en secreto, y a pesar de su confianza en que ellos sirven las necesidades de Ma’at, muchos de ellos sienten el miedo de que se averigüé. Todo esto significaría que el Nacido de Nuevo tras alcanzar la Resurrección censuró sus trabajos, y tras eso todo se vendría abajo. Para proteger lo que ellos ven como el mayor bueno, algunos Abridores de la Puerta han comenzado a reflexionar sobre lo inconcebible. Seguramente con cuidado, terminando con la existencia de un Nacido de Nuevo se pueda proteger la existencia potencial de cientos de otros...

Organización

Los líderes de los Abridores de Puertas son los Sin Vendas, la mayoría de miembros de esta facción son Udja-Sem. Impacientes con los demás, con su papel y su posición, ellos no ven nada innatural en actuar para favorecer como comadronas el Renacimiento de otros. En este caso, la estima es baja entre Los Juzgados que son sostenidos al trabajar para ventaja de la secta, como ellos no necesariamente son vigilados estrechamente o considerados capaces de tales cosas. Extendidos como cualquier otra red de Renacidos, los Abridores de Puertas reciben en última instancia sus órdenes de una momia llamada la Mano Sobre la Puerta. Pocas veces vista, la Mano parece ser familiar con cada miembro de la organización, y no digamos conocer sus secretos, debilidades y ambiciones. Él también insinúa que esto lo hace él con la aprobación plena de Horus mismo, aunque el hijo de Osiris no pueda revelar su apoyo a la facción aún.

Si esto es verdad o no es desconocido, pero los que comprenden los rangos de los Abridores de Puertas seguramente lo creen. Recientemente muchos de los líderes de los Abridores de Puertas han sido convocados, por un tiempo a Djera. Porque lo que ellos dijeron o hicieron allí no se conoce, pero muchos estaban visiblemente pálidos y temerosos sobre su salida. Varios desaparecieron. De ellos, nada más fue oído salvo el informe extraño recogido por un erudito de la Voluta Desatada en la conversación con un miembro de la Sociedad del Loto Blanco. El Wu T'ian habló de intrusos extraños que andan por los Mil Infiernos, cuya descripción que el erudito reconoció. Hasta ahora, él no ha dicho nada de esto a alguien fuera de la Voluta Desatada, una decisión que en justicia podría ser muy sabia de verdad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario