Nivel 02 - Atrapar el Nombre

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Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Ritual + Saudade
Dificultad: 7
Sekhem: 10
Sistema: El personaje puede atrapar el nombre de un enemigo en una trampa en el suelo hecha de lana blanca y negra retorcida a lo largo del camino. El Teomallki puede crear esta trampa de hilo pronunciando el nombre de la víctima, y una desgracia especifica que caerá sobre él (fuego, perdida de la salud, la gripe, etc.). El coloca la trampa por donde sepa que va a pasar la victima (o no, la victima puede ver la trampa, desde luego). El número de éxitos es el número de escenas en que la desgracia puede ocurrir. Noten que las desgracias extremas (como las avalanchas) pueden que no duren tanto tiempo, de mientras que otras (una pierna rota) harán que la persona sea desgraciada durante mucho tiempo. En algunos casos la desgracia es tan improbable que no puede suceder en absoluto (“asaltado por soldados Turcos” es un buen ejemplo). Todo esto depende del Narrador.
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