Nivel 02 - Lanzador de Illapa

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Artesanía + Alitu
Dificultad: 7
Sekhem: 2
Sistema: Illapá, o Señor del Trueno, fue el tercero de los grandes dioses de los Incas, tras Inti (el Señor Sol) y Pachamama (la Tierra). Este lanzador se rompe para crear truenos y lluvia. El personaje toma un simple lanzador de lozas de barro o cristal y lo rompe, los truenos y la iluminación que resultan durante muchos minutos tantos como éxitos obtenga, así como muchas horas de lluvia. El lanzador permanece inmune a los efectos del clima. Si el fracasa, sin embargo la iluminación lo atacada y la lluvia torrencial y la inundación afectada brevemente a las tierras a su alrededor.
Nota: En este hechizo se olvidaron de poner la Reserva de Dados, he colocado lo que mejor me ha parecido para cubrir el hueco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario