Nivel 04 - Llamar al Mar Frío

Edit
Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Manipulación + Sarandu
Dificultad: 7
Sekhem: 3
Sistema: El Pachamallki puede invocar los poderes del Sello, llamando al océano para que lo lave a él y los que tiene a su alrededor. El lanzador debe estar a menos de un día a pie del agua salada. Si se da esta condición, el mar se levantada desde el mismo suelo, precipitándose sobre el área donde el lanzador este y cubriéndola hasta una profundidad de tres pies por éxito. No es necesario decir que el lanzador puede flotar o nadar, de mientras otros pueden ser ahogados o aplastados a medida que el rugiente océano inunda la tierra. Las aguas retrocederán místicamente al final de la escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario