Plantillas de Personajes Momias

Edit
Nadie puede determinar con precisión el número exacto de Renacidos. Horus cuenta con 42 Shemsu-heru, pero el número total de momias creadas por el Gran Rito (o sus variantes) puede ser más de 100. Nunca se ha llevado un censo, ni podría llevarse, para ser sinceros. Y esto sin contar con los “Otros”, los Renacidos de otras culturas. Parte de la dificultad de establecer un “censo de momias” nace de la reluctancia de algunos Renacidos a colaborar con tales medidas: algunas momias prefieren vivir en una tranquila eternidad. No obstante, ciertas momias, incluso de las más reservadas, son muy conocidas y gozan de consideración entre los líderes de su sociedad.

Modelos

Como en otros productos de la línea Narrativa, los modelos que ofrecemos aquí permiten a Narradores y jugadores crear un personaje con rapidez. Sólo hay que gastar los 30 puntos gratuitos y escoger los hechizos iniciales y los Méritos y Defectos en caso de que el Narrador los autorice. Si usas estos modelos, también puedes ajustar las puntuaciones como consideres adecuado. No te sientas condicionado por el modelo si crees que los cambios pueden dar mejor resultado.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario