Senda Hekau Feng Tan [Artes]

Edit
Aproximadamente traducido como " Alquimia del Fénix " o " Magia del Fénix “, el Arte del Feng Tan es un dominio subvencionado por el yang a los que se abrazan y se rinden a ello. Este estatuto define la paradoja en esta ineludible verdad. Los que entenderían y la influencia de la pasión deben sentir la pasión. Aquellos se curarían deben vivir. El Yang actúa, el Yang es. El Yang imbuye de vida y virilidad, iniciativa, éxtasis y calor. Los discípulos del yang brillan desde dentro, su poder y alegría mezclada en cada aliento. Los maestros del yang actúes incluso cuando ellos simplemente son. Es el comienzo de tu viaje por el camino del Fénix, los Curadores Wu Feng llevan sus energías hasta el límite para que ayuden y tonifiquen a él cansado, mientras los guerreros aceleran sus descansos y llegan a la velocidad de un chasquido de la lengua de la serpiente. Con el tiempo, la maestría del cuerpo aligerado permitirá al Hijo del Fénix saltar y danzar en la copa del árbol y moverse como un parpadeo en el viento.

El mayor entre todos es que restablece la vitalidad que se pierde con la edad y hace que las auras se enciendan con el poder de la divinidad. Se rumorea que los Wu Kuei esclavos de los Reyes Yama conservan una perversión de este Arte para extender la enfermedad, inflamar las almas con una rabia asesina y comandar los injustos Espíritus de las Dificultades. Respecto a estos rumores, los Ocho Inmortales simplemente sacuden sus cabezas tristemente y no dicen nada. A no ser que se diga otra cosa en su descripción los rituales de Feng Tan consumen 10 minutos por nivel.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario