Wu Feng (Familia del Fénix o Hijos del Fénix)

Edit
Historia: Gracias a su ventaja como consejeros de la Augusta Personalidad de Jade, los Ocho Inmortales fueron viendo como el paso de las Eras conducía al dolor. Las depredaciones de los corruptos Shen (los seres sobrenaturales en general) y los demoníacos subalternos de los Reyes Yama han causado estragos en el destino del pueblo y consumido la primavera sagrada del Reino Medio. La pequeña guerra de las sombras se abre con sangre y jade y ha visto como los las Bestias Cambiantes, los una vez orgullosos Hengeyokai se desvanecen hasta la extinción de mientras hordas de farfullantes bakemonos goblins avanzan sin oposición. Los espíritus regresan cruzando la débil barrera que separa los mundos, de mientras los miembros de la Burocracia Celestial están perdidos en el dolor y la confusión. Los Vampiros - desgraciados restos de héroes caídos - pretenden iluminarse robando el aliento, mientras el Pueblo del Relámpago comprometen su poder y almas en maquinas sin dios. El mundo sangra y llora, y el cielo sangra con ello. Divididos eternamente en yin y yang los Wu T'ian tienen un importante papel en la gran misión de los Ocho Inmortales. Los ministros del cielo los lideraran con su enorme experiencia, fruto de de Eras incontables, su época está definida por el cataclismo que se espera en el calendario. Los Wu Feng existen para realizar dos objetivos: alargar la presente era y hacer más blanda la próxima.

Ellos alcanzan la forma de conducir lejos las plagas del Yomi, de mientras curan las heridas físicas y espirituales del mundo para renovar el equilibrio de entre la corrupción. Cuando la nueva Edad finalmente empiece, los Wu Feng empezaran a trabajar en acortarla creando una guerrilla que inicie una persistente guerra contra el Emperador Demonio. Ellos serán la espina te en el alimento, la fuerza singular de honradez en un mundo injusto. Ellos curaran la plaga criada en los Mil Infiernos y traerán brillo con los faros de la esperanza a la gente esclavizada del Reino Medio. Pero aunque ese distante futuro este lleno de esperanza, ahora no es el asunto. Prevenir la subida del mal es sin duda la tarea que requiere su fortaleza en el presente. Infundidos con el espíritu de vida del yang, los Wu Feng son generalmente apasionados, de sangre caliente y sobresaliente. Ellos obtienen su nombre del Fénix Escarlata (anteriormente conocido como la Reina Escarlata) la diosa que personifica la fuerza del yang. Es la China Na Kua, la creadora de la humanidad, en Japón es Izanami, quien levanto las islas. Ella es vida, y la vida deriva de ella.

La Familia del Fénix rinde homenaje a la Reina Escarlata viviendo con respeto con la vida. Es por esta razón que los Wu Feng valoran tanto a sus curadores como a sus guerreros. Los Guerreros serán necesarios en los años del crepúsculo, pero ellos también tendrán que dar y reponer vida, demostrando que comprenden el autentico poder y propósito de lo que están asiendo. Los Wu Feng casi siempre demuestran que el Respeto a la Vida es su Primer Precepto.Forzados a abrazar la paradoja de luchar para proteger la paz, los Wu Feng sin embargo luchan con una determinación y celo que asusta a sus enemigos. En sus corazones arde el riguroso fuego que chamusca la carne demoníaca, llevando a la vez el calor benevolente de un nuevo día. Ellos incorporan actividad y motivación, pero la motivación directa es el foco de sus nobles objetivos. Si ellos deben, ellos enviaran las almas torcidas de sus enemigos atrás a Yomi en un verdadero torbellino de velocidad y poder.

Aún a pesar de su capacidad los Wu Feng evitan luchar cuando pueden. La violencia es siempre el último recurso. Convertirse en un monstruo del camino pecaminoso es de lejos preferible a destruir a por ello. En adicción a su papel de Curadores y guerreros, los Wu Feng suelen hacer de embajadores y guardianes de la paz. La guerra es un terreno fértil de cría para el odio y la desesperación, dos de los instrumentos más poderosos en el arsenal del infierno. De mientras los shen luchan el uno con el otro por baratijas de jade, los Reyes Yama envenenan los corazones por todos lados, jugando cada final contra el medio de modo que sólo haya triunfos del infierno. Más que las roturas de unas peleas, sin embargo, lo que los emisarios de los Wu Feng buscan es reclutar a otros nobles shen - seres sobrenaturales - para su causa, desde los feroces Hengeyokay a los ocultos Hsien. La vida es preciosa, tampoco lo precioso ha sido hecho para malgastarlo en luchas internas insustanciales y discusiones. La paz lleva a la esperanza, la esperanza lleva a la curación, la curación lleva a la vida. En todas estas cosas, el infierno es derrotado.

Resurrección: Para aquellos destinados para andar el camino de Fénix, el Elixir de Vida Eterna quema desde dentro parecido un fuego todo lo consume. Aunque doloroso, la muerte viene con compasión rápidamente. El alma lista del candidato pasa sólo un momento en el Reino Yang antes de que su jing shen llegue como un fénix de oro para abrir la entrada a la Puerta de Cielo.

Nueva Vida: Según las reglas, los discípulos de los Wu Feng caen en dos categorías mortales ricos en yang, nacidos de nuevo en la senda del Fénix Escarlata para llevan a mayores profundidades su entendimiento, y gente con un yin pesado cuyas almas buscan dejar atrás sus reservas para abrazar una vida de pasión. Mientras los miembros de estas antiguas categorías empiezan su nueva existencia de desafió, solo en tanto mueran y renazcan son provocados, los mortales sufren un dramático cambio de personalidad que hace que su existencia entera sea alterada. Todo parece más brillante, más vistosamente vivo. La muerte se siente lejos, empujada al reino de la abstracción por la inmortalidad de los Hijos del Fénix. Las pasiones parecen fluir por todas partes, saltan de corazón a corazón en invisibles ondas de color. Revivir es una maravillosa experiencia que hace volar la mente.

Afiliaciones: Los mortales naturalmente pintan mucho en el entusiasmo y vitalidad que irradian los Wu Feng. Esto es indescriptiblemente elevado por la Familia del Fénix, que creen que la alegría no debe quedar confinada en una sola alma. Este medio de atracción de los Wu Feng les abre la puerta para hacer amigos en cualquier parte donde hayan mortales, esto se ve dificultado por el precepto de Corazón Solitario. Para la sociedad mortal, los Wu Feng asumen papeles de doctor o profesor, aunque no es necesaria una obvia ostentación de sus caminos. Un Hijo del Fénix puede ser un medico pero también puede gustarles hacer de enfermera que se aprovecha para hacer en secreto milagrosas recuperaciones de pacientes en emergencias (de mientras el real " doctor “, se queda con el crédito ). Un profesor podría ser un profesor de verdad, o quizás un camarero o un humilde pescador.

Creación de Personajes: Si muchos notan afinidad por ser Personal Sanitario, Celebrantes o benévolos Estafadores, también sienten una mutua propensión por ser Arquitecto, Soldado y Visionario con sus compatriotas Xian Lung. Aunque los Hijos del Fénix sin una puntuación grande en Empatía y Intuición son raros como encontrar nieve en el Infierno del Aceite Hirviendo, los miembros de las diferentes sectas tienen mucho donde escoger al seleccionar sus Atributos y Habilidades. Los Flechas Celestiales ponen enfatizan los Atributos Físicos y las Habilidades de combate y suelen tener puntuaciones altas en Alerta, Conciencia y Ocultar (para conocer las debilidades de sus enemigos). La Flor de Melocotón Honrada tiende a preferir los Atributos Sociales o Mentales con un obvio foco en Supervivencia y Medicina. La Hermandad de la Linterna Escarlata es la que mayores requisitos pide a sus miembros, esperan que tengan una puntuación decente en Expresión, en adicción a un entendimiento del los intrincados protocolos Shen (Etiqueta, Burocracia, Ocultismo y Ley). Respecto a los Trasfondos, los Wu Feng tienden hacia Aliados y Contactos, quieran o no.

Hekau Primario: Feng Tan.

Determinación: La Vibración de la Energía Vital, el Yang es el principio de la emoción, el calor y la vitalidad. Pese a su entendimiento del yang, los Wu Feng pueden percibir el flujo de pasión y vida alrededor de ellos y estimular sus cuerpos para acelerar la curación. Los Hijos del Fénix pueden usar Perspicacia, incluso en forma de espíritu, ellos pueden dibujar sobre sus reservas de Chi para forzar sus heridas a curarse. Cada punto gastado cura un nivel de daño letal o dos niveles de daño contundente. Aunque ellos no pueden más que gastarse un punto de Chi por turno en curación. Los Wu Feng reflexivamente pueden curarse de mientras realizan otras tareas o de mientras están inconscientes. El curarse más rápido requiere un punto de Voluntad además del Coste en Chi cuenta como una acción. Los Wu Feng solo curan a otros cuerpos de esta manera.

Deuda: Los escogidos por los Ocho Inmortales, los Wu T'ìan deben obediencia a los mandatos del cielo. Si algún inmortal se desvía de la tarea que le ha sido asignada y se niega a volver al cielo tras completar su misión, el pierde de inmediato la capacidad de obtener Chi por la Bendición del Cielo y va perdiendo el Chi que le queda a uno por día. Cuando el Wu T'ian errado pierda todo el Chi empezada a recibir un punto de daño agravado al día hasta que muera y se materialice en la Puerta del Cielo para explicar sus acciones carentes de rigor (y seguramente perder Misión). Los inmortales caprichosos verán cómo se van deteriorando con el tiempo hasta que reasuman sus tareas, entonces el Chi y los niveles de salud perdidos irán volviendo normalmente. Adicionalmente la gran cantidad de energía yang infundida al Hijo del Fénix impide que use la Vista de Muerte.

Cita: "Si caemos en la desesperación el Emperador Demonio habrá ganado."

Visión

Xian Lung: Ellos planifican, nosotros hacemos.
Amenti: Tan iguales a nosotros en su fervor - Tan ingenuos en sus convicciones.
Capacocha: Lo que la sierra divina encaja para dar a estas criaturas la inmortalidad, sus pasiones no sirven a nadie, pero ellos son.
Kuei-Jin: Ellos roban la vida para sostener sus burlas. Realmente estos demonios son derrochadores independientemente de la gloria que ellos una vez tenían.
Hsien: Incluso en el exilio, los Pequeños Dioses recuerdan sus deberes al cielo. Honramos su ejemplo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario