Xian Lung (Dragones Inmortales, Hijos del Dragón)

Edit
Historia: Unidos con un anciano espíritu yin, los Xiang Lung contemplan, planean y actúan (cuando ellos deben) con calculada deliberación. Su frialdad, su introspectiva naturaleza los aparta de los juegos sociales de los Hijos del Fénix, a quien ellos consideran sin la pequeña cantidad de la frustración de cariño y entretenimiento. Los Xian Lung reciben su nombre del Dragón de Ébano el último avatar del Yin. El es Hu Dun en China y es conocido como el derrocado juez del Mundo Inferior, en Corea es conocido como Hwang-ung que desafió durante 100 días a la oscuridad por la inmortalidad. Pero recalquemos este punto, el simplemente es. Deja al Fénix Escarlata el pensar directamente sobre las luces de la vida. En calmado reposo, en tranquila y pasiva meditación, el yin es. El Yin dura. Siguiendo este principio de ser (templado por el necesario equilibrio), los Xian Lung duran y meditan para guiar sus acciones con una pizca de previsión nacida de planes meticulosos. Es así los Xian Lung , consideran que la violencia debe ser el ultimo resorte para los Dragones Inmortales . Ellos entienden que la muerte de lejos no está demasiado bien tomarla a la ligera. Pese a su separación, los Xian Lung vigilan el mundo estrechamente. Su hallazgo claro pero separado y entendido con claridad. Por lo tanto, la Observación Penetrante es su precepto preferido de partida. La llamada del Crepúsculo de esta era, los Xian Lung preparan el Reino Medio para plantar cara a la Era del Dolor con dignidad. El destino no ha escogido aún a todos los personajes clave en el próximo conflicto. Aquellos escogidos por el destino para la grandeza, ven su potencial amenazado por las interferencias de los demonios. El infierno busca a estos héroes aun nonatos o sin descubrir para destruirlos o corromperlos antes de su tiempo. Los Xian Lung están en el camino del infierno, cerrándoles el paso con firme resolución. Es el destino de estos niños el subir a lo más alto y perecer noblemente como mártires a las manos de los Señores Demoníacos, que estén entonces entre ellos.

Los Dragones Inmortales se aseguraran que no acontezcan daños antes de su hora predeterminada a estos niños. El Destino que pasa inescrutable en medio del a aparente derrota puede en ocasiones abrir la puerta del camino hacia la victoria. Últimamente el destino favorece a los honrados - o al menos eso es lo que los Wu T'ian creen. Como protectores los Xian Lung tienen una tarea que cumplir todavía, preservar lo que es sagrado y verdadero de la Quinta Era para que pueda sobrevivir al terror y la destrucción de la Sexta. Al final de la larga noche el Emperador Demonio cae y el poder del Trono de Jade vuelve con su autentico maestro, el mundo empezara el lento proceso de reconstruirse. Pero el arte y los estudios de las épocas anteriores corren peligro de desaparecer totalmente en los tiempos oscuros, con tan solo fantasmas y espíritus recordando la gloria de la humanidad, entonces todo tendrá que empezar de cero. Los infiernos usurparan lo que no pueda mantener el cielo, pero la maldad puede deshacer la ciencia y la civilización de milenios más tranquilos de tener la posibilidad. Los Xian Lung no se toman a la ligera esa posibilidad. Estudios de filosofía y ciencia, de matemáticas y literatura, los inmortales hacen librerías completas y museos o crean escondidos escondrijos de estos estudios. En la Era de los Demonios el Señor Encargado dirá historias de modo que nadie olvide como eran las cosas una vez. En la Era de más allá, ellos trabajaran dando clases a la humanidad hasta devolver al mundo a su antigua gloria.

Todos los años los Xian Lung recuerdan a los fantasmas de sus ancestros El Mundo Inferior es un oscuro y espantoso lugar, aún es peor tras el último Gran Tifón. Los corruptos y sucios por el infierno Kuei cabalgan los negros vientos de la tormenta y causan estragos en las dispersas ciudadelas de los muertos. Como los Xian Lung creen que la primera ola de conquistas del Yomi no será en el Reino Medio si no en el yin. Cosechando las almas de los difuntos se dará al infierno un equilibrio firme de lo cual las fuerzas de maldad pueden ampliar su poder para conquistar la resta de las Diez Mil Cosas. En verdad el Gran Tifón podría ser el heraldo de esta invasión. Con este pensamiento de rotura en mente, de mientras los Dragones Inmortales dan su atención al Mundo Inferior y sus frenéticos habitantes, los Hijos del Fénix se preocupan por la vida. De mientras los Mil Infiernos se tragan el Mundo Inferior, nada podrá parar a los Reyes Yama. La Edad está equilibrada al borde del cataclismo. El mundo está verdaderamente cerca de caer en el infierno, y los Xian Lung están determinados a ser la voz de la razón y la calma en el corazón de la tormenta. Sin calma no puede haber claridad, sin claridad no puede haber visión y sin visión nada tiene significado.

Resurrección: Para los que seguirán al Dragón de Ébano el Elixir de la Vida Eterna se extiende por el cuerpo despacio con un frió aturdidor. En su estela los músculos quedan paralizados y las uniones sufren de agarrotamiento y de un dolor salvaje. Solo cuando el recién nacido Hijo del Dragón no puede moverse hace su alma una última caída silenciosa en el reino de los muertos. Cuando ella se da cuenta, el nuevo fantasma debe reconocer y perforar su propio velo sin la ayuda. Aunque el jing shen llega hasta el helado dragón para protegerlo, espera pacientemente para que ella pueda penetrar la ilusión para que se revele el camino a la Puerta del Cielo.

Nueva Vida: Los Xian Lung tienen reputación de reservados y ascéticos, típicamente aborrecen entablar relaciones que interfieran con sus deberes. Que los forasteros no puedan reconocer esos deberes es lo que dificulta y emocionalmente llena de tensión por causa de su modo de vivir. Los Wu T'ian aún son humanos (más o menos), y ellos todavía ansían los placeres de carne y el compañerismo. Por el lado positivo ellos realmente llegan al límite cuando esto viene al razonamiento y el entendimiento. De mientras las energías del yin los escudan contra la tentación, un exceso de yin los conduce hacia la depresión y la pérdida de empatía. Los más de Dragones Inmortales simplemente deben arreglárselas, de algún modo. Pues tal es su naturaleza.

Afiliación: Mientras muchos Dragones Inmortales abandonan los enredos mortales a sus primos de los Wu Feng sirviendo con devoción al precepto de Corazón Solitario, otros simplemente limitan su foco a mantener un pequeño círculo de amigos leales. Los Dragones Inmortales que pertenecen a los Centinelas de Jade llevan este comportamiento al extremo, dedicando sus energías para la protección de sus salas y asociándose con otros mortales solo lo necesario para realizar su misión. Irónicamente los Xian Lung son quien escoge independientemente de su pertenecía a determinada secta, son los que tienen mayores probabilidades de rodearse de mortales en su papel de sabios, guardianes y su aún errático papel como Cazadores de Demonios.

Creación de Personajes: Los Ocho Inmortales llenan los rangos de los Xian Lung con dos tipos de mortales aquellos que cargaron en vida con un pesado yin y con aquellos que la indulgencia del yang por la pasión y el fervor impidieron dedicarse a la contemplación y la meditación. Los mortales devotos del yin suelen buscar aumentar su entendimiento como camino de su inmortalidad y puede suelen escoger como primarios los Atributos Mentales y el Conocimiento , de mientras los que fueron seguidores del Yang - o se consideraron - sueles escoger cambiar la filosofía de los Dragones Inmortales y escogen de primero Atributos Sociales y Talentos . Específicamente los Xian Lung escogen tener altos Alerta y Consciencia para descubrir las verdades ocultas que hay en el mundo. Meditación para reflexionar sobre esas verdades y Enigmas para saber conectarlas con todas las cosas. A aquellos Xian Lung que encuentran en la introspección la tranquilidad para dibujar les atrae Arcano, Contemplación y Tao, en cuanto a los Trasfondos permitidos para los Xian Lung es mejor escoger uno que resulte apropiado dado el carácter de tu personaje.

Hekau Primario: Lung Tan.

Determinación: Mi Resistencia. El yin puede ser inactivo, pero resiste contra las fuerzas tratan de nivelarlo. Durante mucho tiempo los Xian Lung que tengan al menos un punto de Chi, si reciben daños por armas de fuego pueden cambiar el daño a contundente en vez de letal (excepto si le dan en la cabeza). Los Dragones Inmortales que hayan gastado todo su Chi sufren daño normal. Adicionalmente al estar sensibilizados al yin los Xian Lung tienen acceso a la Visión de Muerte todo el tiempo, de mientras siga con vida.

Deuda: Igual que los Hijos del Fénix deben obediencia al Cielo o se arriesgan a sufren un deterioro espiritual y mental. Como consecuencia de su fuerte conexión con el yin, los Xian Lung naturalmente tienen auras pálidas lo que les impide usar el poder de Perspicacia.

Cita: "El reinado del emperador de demonio se acerca como un tifón creciente. Debemos salvar lo que podemos antes de la caída de las primeras lluvias."

Visión

Wu Feng: ¿Ellos son demasiado impulsivos, o quizás deliberamos excesivamente?
Amenti: Bien intencionado, de ser imprudente. Nosotros vemos la gran promesa en ellos si maduran.
Capacocha: Hay rastros de decaimiento y sufrimiento en sus actos. Ellos reclaman la santidad en su sacrificio, pero los fantasmas dicen un cuento diferente.
Kuei-Jin: Ladrones y asesinos a un paso lejos del Yomi. Tenemos que mirar sólo su depravación para saber que la Edad del Demonio esta sobre nosotros.
Wraiths: Nuestros antepasados merecen respeto; el infierno amenaza a la vida y la muerte igualmente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario