Atributos

Edit
Todos los personajes de Demonio poseen ciertos Atributos básicos que definen las aptitudes de cada persona, y de otras criaturas, como los caídos. Los Atributos suelen variar entre 1 (malo) y 3 (bueno), aunque algunos individuos excepcionales harán gala de valores de 4 (excelente) ó 5 (máxima capacidad humana). Algunos caídos y otras criaturas sobrenaturales podrían tener Atributos superiores a 5, aunque serán bastante raras.

Especialidades

A algunos personajes se les da especialmente bien alguna faceta o aplicación de sus rasgos. Por ejemplo, el estudioso suele especializarse en un campo académico concreto, un luchador podría ser conocido por un golpe de su invención, o un artista podría especializarse en un medio o estilo determinado. Los jugadores pueden aplicar, si lo desean, una especialidad a los rasgos de sus personajes para reflejar esta especialización. Una especialidad es una matización de un Atributo o Habilidad específica.

El personaje podría tener la especialidad “Infatigable” en Resistencia, lo que reflejaría el hecho de que su energía es aún mayor de lo que da a indicar su nivel de Resistencia. Otro personaje podría tener la especialidad “Actuar” en Expresión, reflejando así su especialización en esa forma de expresión en particular. Las especialidades ayudan a definir y dar profundidad a los distintos rasgos de un personaje. El personaje puede elegir una especialidad para cualquier Atributo o Habilidad cuyo valor sea de cuatro o más. Al tirar los dados para ese rasgo en un área que cubra la especialidad, el jugador volverá a lanzar cualquier dado en el que haya salido un “10” y sumará los éxitos adicionales al total. Si en alguno de estos dados vuelve a salir un “10”, se seguirá tirando hasta que no se saquen más “10”.
 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario