Las Legiones de los Condenados

Edit
—No lo entiendo... ¿por qué yo?

Fulmino a Hannah Klein con la mirada, esperando silenciarla con mi vehemencia, pero no puedo por menos de preguntarme si no estaré cometiendo un terrible error. He visto los cuerpos. Golgohasht se había alimentado de ellos. ¿Puedo ponerla en peligro de esta manera?

—Necesito tu ayuda. Eres la única que sabe lo que soy. Además, eres una bruja.

—Wiccana... sí.

—Vale. La cuestión es que sientes curiosidad. Tienes preguntas.

—Claro, pero dudo que vayas a decirme todo lo que quiero saber.

—No. Todo no.

—¿Entonces qué?

—Voy a contarte lo suficiente... lo suficiente para que sepas en qué te estás metiendo. Empezaremos con lo que quieres saber, y luego nos meteremos con lo que no querrías oír.

—Genial. Empecemos con eso que te tiene tan preocupado.

—Vengo del escenario de un crimen en Templehofer Dam. Un muchacho llamado Jeremy List ha asesinado brutalmente a sus padres y se encuentra en paradero desconocido. Sólo que no creo que fuera Jeremy el autor de los crímenes. Creo que ha sido poseído por un demonio llamado Golgohasht. De ser así, hasta la última alma de esta ciudad, demonio o mortal, corre un grave peligro. Hannah frunce el ceño.

—¿Qué hace que este Golgohasht sea peor que, digamos...?

—¿Que yo, por ejemplo? Él ya era un monstruo mucho antes de que a mí me arrojaran al Abismo. No sólo se regocija en el derramamiento de sangre y el dolor, sino que devora las almas de sus víctimas. Las consume para absorber su poder y sus recuerdos. Si no lo encuentro y destruyo pronto a su huésped, cazará y se alimentará hasta que no haya fuerza sobre la tierra lo bastante poderosa para detenerlo.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario