Poderes Innatos

Edit
Todos los personajes de Demonio comienzan a jugar con un conjunto de poderes en común que refleja su naturaleza y su antiguo papel de agentes de la Creación. Se trata de habilidades fundamentales que se consideran activas en todo momento siempre y cuando el personaje disponga al menos de un punto en su reserva de Fe. Entre los poderes innatos se cuentan la inmunidad a la posesión y al control mental, la resistencia frente a las ilusiones y varios más. Todos los demonios poseen los siguientes poderes innatos, con independencia de cuál sea su Casa. Estas habilidades no se ven afectadas por el Tormento, y permanecerán activas en todo momento siempre y cuando el personaje disponga de al menos un punto en su reserva de Fe. Si el personaje ha agotado su reserva de Fe, aún podrá beneficiarse de estos poderes innatos si aprovecha la Fe de sus esclavos mortales.

Inmunidad al Control Mental

Los demonios son inmunes a cualquier tipo de control mental y al miedo inducido por medios sobrenaturales.

Inmunidad a la Posesión

Por razones obvias, los caídos no pueden ser poseídos, aunque si el intento de posesión tuviera lugar cuando el personaje esté desprovisto de Fe, sería posible expulsar al demonio de su huésped mortal. En este caso, el jugador tendrá derecho a intentar resistirse a la acción con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad. Si la tirada falla, el demonio será expulsado del cuerpo de su huésped y deberá encontrar otra ancla de inmediato o regresar al Abismo.

Resistencia a la Ilusión

A los demonios se les da especialmente bien distinguir lo real de lo ilusorio, y podrían intentar descubrir espejismos o formas sobrenaturales de ocultación sea cual sea su origen. El personaje, cuando se enfrente a una ilusión o esté en presencia de una persona u objeto oculto por medios sobrenaturales, podrá descubrir el artificio superando una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 7). Si el origen de la ilusión o la ocultación fuera otro demonio, la dificultad de la tirada sería igual a la Fe o el Tormento del demonio rival, lo que sea mayor.

Resistencia al Daño Letal

Los demonios, en su forma apocalíptica, pueden utilizar su Resistencia para absorber daño letal.

Restañar el Daño Físico

Los personajes demonios pueden emplear su Fe para restañar el daño contundente o letal. Puedes gastar un punto de Fe para sanar todo el daño contundente que haya sufrido tu personaje, mientras que el daño letal se cura al ritmo de un nivel de salud por punto gastado. Deberán gastarse puntos de Fe por separado para recuperarse del daño contundente y el letal. El daño agravado no puede restañarse de este modo.

Nota: Los Siguientes Poderes Infernales Innatos los he separado porque son más completos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario