Adad, la Faz de las Tormentas

Edit
Los Adad fueron una vez Ángeles de las profundidades, diseñados por Dios para vigilar los océanos sin límites y transportar el agua hacia el interior, al atraer las aguas vivificantes hacia ellos. Estos ángeles elementales, representaban el lado físico del agua (que sus hermanas, las Ishhara, encarnaban espiritualmente). Como resultado, el Adad tiende a ser el más conectado a la naturaleza de los Corruptores. Sin embargo, su naturaleza arraigada, mezclada con la cruda furia de la Faz de las Tormentas, de ninguna manera hace seguro tenerlos cerca. Los ángeles recuerdan los días en que la mayor parte del mundo no estaba cubierta por el océano. Incluso cuando las aguas retrocedieron lo suficiente como para permitir que los humanos y los animales volvieran a caminar sobre la tierra, gran parte del mundo permaneció sumergido (y lo hace hasta el día de hoy). Los Adad están orgullosos de este hecho. Donde Dios no confiaba en el hombre, confiaba en ellos.

Los Adad encarnan una de las grandes verdades sobre la naturaleza del mundo; pueden ser mortales e implacables en el mismo momento en que sostienen y crean vida. Hoy en día los Adad recuerdan vagamente que Dios los acusó de la destrucción del mundo una vez. Algunos de ellos solo desean tener la oportunidad de hacerlo nuevamente. Un Adad enojado es la furia del huracán y el tsunami, sin embargo, los Adad están atormentados por los mares modernos, cubiertos con productos químicos, malolientes y contaminados. Este es el mayor lamento de los Adad. Los mortales, a quienes tanto amaban, ahora han corrompido incluso los mares. Los ángeles de la tormenta son criaturas altas y esculturales; su piel reluce como el ópalo y su cabello oscuro tiene los matices del verde oscuro de las profundidades marinas. Destellos azules de relámpagos surcan sus cuerpos, formando un feroz nimbo que les rodea la cabeza y los hombros cuando se suscita su ira.

La Faz de las Tormentas confiere las siguientes habilidades especiales:

• Presentir el clima: El personaje podrá intuir en todo momento posible cambios climáticos hasta una distancia equivalente a su Fe por 1500 metros.

• Inmunidad a la electricidad: El personaje es inmune al cualquier daño derivado de la electrocución.

• Iniciativa mejorada: Suma dos a la iniciativa del personaje.

• Toque fulgurante: El contacto del personaje inflige tantos niveles de daño contundente como puntos de Fe tenga. Esta habilidad especial sólo puede emplearse una vez por escena.

Tormento: Los ángeles de la tormenta que sucumben a su naturaleza demoníaca desarrollan una áspera piel gris y tres hileras de dientes afilados. Sus ojos son negros orbes impasibles, desprovistos de calidez y compasión.

La Faz de las Tormentas confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:

• Dientes: El demonio manifiesta unos colmillos que infligen Fuerza +2 de daño agravado.

• Pinchos: Una larga cresta de pinchos recorre la espalda del demonio, así como el dorso de sus brazos. Inflige un nivel de salud adicional de daño agravado con cada ataque exitoso en el combate sin armas.

• Piel de tiburón: La piel del demonio, semejante a la de un tiburón, hace las veces de armadura y le proporciona cuatro dados adicionales para absorber el daño contundente, letal y agravado.

• Nube de tinta: El demonio puede expeler una nube de tinta índigo que flotará en el aire y cegará a sus adversarios. Todo aquel que se encuentre a tantos pasos del demonio como puntos de Fe tenga éste permanecerán cegados tantos turnos como puntos valga el Tormento del Corruptor, a menos que supere una tirada de Resistencia. La nube de tinta permanecerá en el aire tantos turnos como puntos valga el Tormento del demonio. Las víctimas estarán sujetas a las reglas de Lucha a Ciegas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario