Habilidades de Forma de Corruptores

Edit
Los Lammasu pueden parecer mariposas sociales, pero alguna vez fueron ángeles de las profundidades, inspirando a la hueste rebelde a luchar contra probabilidades abrumadoras por el bien de la humanidad. Son capaces de una gran comprensión y pasión, y sus formas apocalípticas a menudo reflejan esto, lo que les otorga una variedad sorprendentemente diversa de poderes y capacidades.

La forma reveladora del Corruptor podría parecerse a un Adonis hermoso e intocable, mientras que otro podría aparecer como un horror andrógino alado hecho de algas marinas y agua de mar. El Atormentado Lammasu también varía en sus capacidades. Algunos toman la forma de las criaturas más malas del mar, mientras que otros desarrollan formas insidiosas de entrometerse en los corazones de los mortales.

• Distorsión (3 puntos):
La forma del demonio cambia y brilla como si el espectador lo buscase a través del agua. La dificultad de todos los ataques a distancia contra el demonio se incrementan en dos, mientras que los de ataque cuerpo a cuerpo se incrementan en uno. Otros demonios pueden resistir los efectos como si se tratara de una ilusión.

• Alterar el tamaño (3 puntos): El demonio puede alterar su tamaño para escurrirse por rendijas angostas o colarse en espacios minúsculos. Puede reducir su tamaño hasta a un tercio de su volumen original si lo desea. La dificultad de todos los ataques dirigidos contra el demonio en miniatura aumenta en dos.

• Belleza marina (3 puntos): La apariencia del personaje, su porte y su gracia dejan a los humanos sin habla, estupefactos. El demonio recibe las siguientes bonificaciones: +2 Carisma, +1 Manipulación, +2 Apariencia.

• Nube de tinta (3 puntos): El demonio puede expeler una nube de tinta índigo que flotará en el aire y cegará a sus adversarios. Todo aquel que se encuentre a tantos pasos del demonio como puntos de Fe tenga éste permanecerán cegados tantos turnos como puntos valga el Tormento del Corruptor, a menos que supere una tirada de Resistencia. La nube de tinta permanecerá en el aire tantos turnos como puntos valga el Tormento del demonio. Las víctimas estarán sujetas a las reglas de Lucha a Ciegas, página 206.

• Inmunidad a la electricidad (2 puntos): El personaje es inmune al cualquier daño derivado de la electrocución.

• Destreza mejorada (2 puntos): Suma dos a la Destreza del personaje.

• Toque fulgurante (2 puntos): El contacto del personaje inflige tantos niveles de daño contundente como puntos de Fe tenga. Esta habilidad especial sólo puede emplearse una vez por escena.

• Pinchos (2 puntos): Una larga cresta de pinchos recorre la espalda del demonio, así como el dorso de sus brazos. Inflige un nivel de salud adicional de daño agravado con cada ataque exitoso en el combate sin armas.

• Empatía mejorada (1 punto): La dificultad de todas las tiradas de Empatía disminuye en dos.

• Intuición mejorada (1 punto): La extraordinaria perspicacia del personaje reduce en dos todas las tiradas de Intuición.

• Voz melodiosa (1 punto): La dificultad de todas las tiradas de Liderazgo y Subterfugio se reduce en dos.

• Presentir el clima (1 punto): El personaje podrá intuir en todo momento posible cambios climáticos hasta una distancia equivalente a su Fe por 1500 metros.

• *Piel de tiburón (3 puntos): La piel del demonio, semejante a la de un tiburón, hace las veces de armadura y le proporciona cuatro dados adicionales para absorber el daño contundente, letal y agravado.

• *Icor (2 puntos): Un repulsivo icor negro recubre el cuerpo del demonio, volviéndolo difícil de aprehender o sujetar. La dificultad de cualquier tirada de presa dirigida contra el demonio aumenta en dos.

• *Veneno (3 puntos): La saliva del demonio contiene una variante embriagadora de veneno que afecta a la voluntad de sus víctimas. Si alguna de éstas se expusiera a la saliva del Devorador (por medio de una herida abierta, o un beso), perdería un punto de Fuerza de Voluntad por punto de Tormento del demonio de no superar una tirada de Resistencia (dificultad 7). Si la víctima pierde toda su Fuerza de Voluntad de este modo, se sumirá en un coma semejante a la muerte. Los efectos del veneno se prolongarán durante tantos días como puntos valga el Tormento del demonio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario