Habilidades de Forma de Diablos

Edit
El dominio de los Namaru sobre la fe, el fuego y la Palabra Celestial, les confiere a sus formas apocalípticas el porte de salvador angelical (o de destructor infernal). Dependiendo de su saber principal, un Diablo podría aparecer como un guerrero envuelto en fuego sagrado, o un ángel resplandeciente con rasgos hermosos y cegadores. La mayoría de los Diablos tienen al menos una habilidad de forma que les permite influir en los corazones y las mentes de los demás de alguna manera.

Sin embargo, su forma monstruosa abandona la sutileza. Mientras que los poderes normales de forma reveladora de los Namaru les permiten aparecer como hermosas criaturas de Dios, su forma apocalíptica no puede ocultar la verdad de su naturaleza infernal. A muchos de ellos les brotan colmillos, garras, colas u otras crudas manifestaciones de su Tormento interno. Cuando los demonios alcanzan su punto de ruptura, cada vez que esté a su alcance debe arder.

• Mirada pavorosa (4 puntos): El individuo (mortal o demonio) que mire al demonio a los ojos y no supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) deberá renunciar a sus acciones durante ese turno.

• Chispa de Fe (3 puntos): El demonio puede hacer que la fe del mortal se reavive con su toque. El demonio debe tocar a su objetivo para usar esta habilidad, luego el jugador hará una tirada de fe con una dificultad igual a la fuerza de voluntad del objetivo. Si la tirada resulta exitosa, el demonio podrá curar a su objetivo tantos puntos de daño contundente como éxitos haya obtenido. Si el personaje posee este rasgo en su forma atormentada hará una tirada de tormento en lugar de fe e infligirá un nivel de daño contundente por éxito.

• Afirmar (3 puntos): Mediante el contacto visual con un mortal, el diablo puede reafirmar que el mortal tiene un lugar en el plan de Dios. El demonio hace una tirada de Fe a dificultad 6, si tiene éxito el mortal recupera un punto temporal de fuerza de voluntad.

• Inmunidad al fuego (3 puntos): El personaje no sufre daño alguno por exposición al fuego ni al calor.

• Llamar/atraer (2 puntos): El demonio es tan hermoso que los quien ponga los ojos en él no podrá dejar de seguirlo, fascinado por su carisma sobrenatural. Cualquier mortal que falle un chequeo de revelación (pág. 253 del manual básico de demonio) deberá seguir el demonio lo mejor que pueda, manteniéndolo a la vista en todo momento. El mortal saldrá de este estado si es atacado o simplemente agitado o zarandeado. El demonio puede desactivar a voluntad este estado en el sujeto.

• Consciencia aumentada (2 puntos): El caído está en sintonía con el tejido de la realidad, lo que reduce en dos todas sus tiradas de Consciencia.

• Seducción inhumana (2 puntos): La voz y los rasgos del personaje se refinen hasta alcanzar una perfección inhumana, lo que suma los siguientes rasgos de bonificación: +2 Carisma, +1 Manipulación, +1 Apariencia.

• Semblante grandioso (2 puntos): El aura de autoridad divina del personaje reduce en dos la dificultad de todas sus tiradas de Carisma y Manipulación.

• Aura radiante (1 punto): El cuerpo del personaje aparece envuelto en una corona de tonos multicolores y cambiantes que distraen y confunden a sus adversarios. La dificultad de todos los ataques a distancia dirigidos contra el personaje aumenta en uno.

• Percibir lo oculto (1 punto): El personaje hace gala de una facilidad sobrenatural para percatarse de la presencia de aquellos mortales o demonios que pretendan esconderse de él. Reduce en dos la dificultad de todas las tiradas de Percepción destinadas a encontrar a aquellos sujetos que se encuentren dentro de su campo de visión.

• Voz de los condenados (1 punto):
La voz del demonio rezuma un odio y una malicia inhumanos. Reduce en dos la dificultad de todas las tiradas de Intimidación.

• *Sangre ígnea (4 puntos): La sangre del personaje quema como la lava. Los objetos inflamables sobre los que caigan apenas algunas gotas estallarán en llamas, y los contrincantes que peleen cuerpo a cuerpo sufrirán un nivel de daño letal cada vez que consigan herir al demonio.

• *Escamas (3 puntos): La piel del personaje se cubre de negras escamas lustrosas que le proporcionan cuatro dados de protección de armadura contra los ataques físicos.

• *Esputo corrosivo (2 puntos):
La saliva del demonio quema como el ácido. Un mordisco inflige un nivel de salud adicional de daño agravado, aunque el personaje también podrá escupir a un objetivo que se encuentre hasta a 3 metros de distancia si supera una tirada de Destreza. El esputo inflige un dado de daño agravado, más cualquier éxito añadido que se obtenga. Aquellas víctimas que no puedan absorber el daño agravado, como los mortales, sufrirán daño letal.

• *The host/fauces (2 puntos): Bocas con colmillos aparecen en el cuerpo del personaje. Este inflige fuerza +3 de daño agravado por turno con una prueba exitosa de presa. Cuando estas no estén de otra manera ocupadas, las bocas susurrarán blasfemias en cualquier lenguaje que el personaje conozca.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario