Habilidades de Forma de Perversos

Edit
Los largos eones en el caos del Abismo afectaron a los Neberu. Donde una vez pudieron reconocer la hermosa maquinaria de toda la Creación, los ángeles caídos del destino pueden ver exactamente cómo se han vuelto las cosas prohibidas. Su forma reveladora, lejos de la perfección física de los Namaru, refleja la naturaleza agrietada y desarticulada del universo, incluso sin tener en cuenta su Tormento.

Irónicamente, sin embargo, cuando los Perversos asumen sus aspectos monstruosos, se vuelven más reconocibles, aunque más terroríficos. Muchos de ellos se vuelven plateados, reflejando la degradación del mundo que los rodea como un espeluznante espejo de una casa de diversión. Las lágrimas plateadas, a menudo brotan de sus ojos vacíos mientras miran al mundo a través de la lente distorsionadora de su Tormento.

• Ojos del destino (4 puntos): El demonio conoce instintivamente todo lo que es importante para un ser determinado o sus planes. El jugador hace una tirada de Percepción + Consciencia (dificultad 6). Si la tirada resulta exitosa, el personaje obtiene un presentimiento de si un objetivo es importante en los planes actuales del demonio o metas. Como efecto secundario y a discreción del director de juego, este rasgo a menudo puede detectar si un mortal tiene un potencial de fe especialmente alto.

• Agudeza mental mejorada (3 puntos): El personaje recibe las siguientes bonificaciones a sus rasgos: +1 Inteligencia, +1 Astucia, +2 Percepción.

• Visiones hipnóticas (3 puntos): El aura de luz y sombras que rodea al demonio distrae y perturba la mente de sus adversarios. Todos sus atacantes deberán superar una tirada de Astucia contra una dificultad igual al Tormento del demonio, so pena de no actuar hasta el final del turno. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de esta ventaja gracias a sus poderes inherentes.

• Capa de sombras (2 puntos): El demonio aparece amortajado en un manto de tinieblas, lo que hace que resulte complicado distinguir sus rastros aun a plena luz y se vuelva casi invisible de noche. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reduce en dos siempre que el demonio permanezca en la sombra o se mueva en la oscuridad. Si el personaje sufre cualquier ataque, se aplicarán las reglas relativas a la Lucha a Ciegas (consulta la página 206 del capítulo dedicado a los Sistemas).

• Visión nocturna (2 puntos): El personaje puede ver en la oscuridad absoluta como si fuera de día.

• Porte sobrecogedor (1 punto): La dificultad de todas las tiradas de Liderazgo e Intimidación se reduce en dos.

• Esquiva mejorada (1 punto): La dificultad de todas las tiradas de Esquivar se reduce en dos.

• Intuición mejorada (1 punto): La extraordinaria perspicacia del personaje reduce en dos todas las tiradas de Intuición.

• Consciencia aumentada (1 punto): El caído está en sintonía con el tejido de la realidad, lo que reduce en dos todas sus tiradas de Consciencia.

• Percibir lo oculto (1 punto): El personaje hace gala de una facilidad sobrenatural para percatarse de la presencia de aquellos mortales o demonios que pretendan esconderse de él. Reduce en dos la dificultad de todas las tiradas de Percepción destinadas a encontrar a aquellos sujetos que se encuentren dentro de su campo de visión.

• Susurros sibilinos (1 punto):
La dificultad de todas las tiradas de Subterfugio se reduce en dos.

• Glamour sobrenatural (1 punto): La dificultad de todas las tiradas de Manipulación se reduce en dos. Los demás demonios y algunos esclavos podrán resistirse a los efectos de esta ventaja gracias a sus poderes inherentes.

• *Aura de infortunio (3 puntos): Cualquier individuo que se encuentre a menos metros del demonio que puntos valga su Tormento, fracasará en sus tiradas con un 1 o un 2.

• *Rasgar el alma (3 puntos): El demonio extiende la mano sobre un objetivo y le demuestra, por una fracción de segundo, como de insignificante es (el objetivo) en el gran esquema de la creación. Tira el tormento del jugador (dificultad 7). Por cada éxito, el objetivo pierde un punto temporal de fuerza de voluntad. Si la puntuación queda reducida a cero el objetivo no puede hacer nada más que sentarse y llorar. Los demonios no pueden ser afectados por este poder.

• *Ataque quimérico (3 puntos): La vorágine de ilusiones que rodea al demonio se abalanzará a quienes se enzarcen en combate cuerpo a cuerpo con el caído. Estas figuras quiméricas tendrán la misma iniciativa que el demonio, y atacarán a un solo oponente en combate cuerpo a cuerpo. Utiliza el Tormento del demonio como reserva de dados para el ataque, e inflige un daño básico de cuatro dados de daño agravado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario