Océano de Tormentas

Edit
El Océano de tormentas es famoso entre la sociedad de los caídos. Aunque no se ha encontrado ninguna evidencia de su existencia, los eruditos han consultado cientos de textos mortales y han llegado a identificar el Océano de tormentas como un antiguo bastión de un terrible Encadenado. Ophegel fue una diosa para su pueblo, horrible y maravillosa. Este caído Lammasu fue uno de los primeros Encadenados en ser invocado del Abismo, estableciendo un dominio firme sobre el pueblo que la servía. Debido a la influencia de las creencias de sus adoradores, la diosa acabó convirtiéndose en la reina que todos querían ver. Conforme las noticias de su existencia y su culto fueron extendiéndose su rebaño aumentó considerablemente llegando a rivalizar con los Encadenados más antiguos y poderosos. En la cúspide de su poder, Ophegel inició la construcción de un bastión digno de su gloria para reafirmar su dominio sobre el mundo y proteger a su pueblo de cualquier amenaza externa. Los rituales para hacer emerger el bastión del seno de la tierra fueron realizados por Encadenados sometidos a su voluntad. El bastión tomó la forma de una poderosa ciudadela de cristal situada en la cima de una cadena montañosa europea (ningún texto detalla con exactitud el lugar exacto).

Desde lejos, los muros son completamente transparentes, ocultando a los mortales y objetos mundanos de su interior de las miradas de los enemigos potenciales. Un viajero que se acerque hacia él (y sepa con exactitud donde buscar), verá como el castillo se vuelve opaco conforme la distancia disminuye, hasta adquirir su forma verdadera. Los visitantes no deseados pueden llegar frente a él sin ver nada en absoluto, hasta chocar contra un muro y verse consumidos por las pasiones encerradas en él. El Océano de las tormentas está construido con delicadas teselas de cristal con reflejos rosados. Los muros exteriores son tan translúcidos que son casi transparentes, mientras que el cristal incrementa su opacidad conforme se adentra en el corazón de la ciudadela. Unas venas nubosas tiñen los muros, otorgándole una apariencia sucia, aunque su tacto es perfectamente suave. Los muros exteriores pueden reducir a un hombre a cenizas si son tocados merced a la fuerza de las pasiones contenidas en su interior.

El viento (omnipresente en las montañas) hace gemir los muros con sonidos oceánicos de olas chocando contra el rompiente, llegando a un crescendo ensordecedor durante las tormentas. Como todo lo que proviene de un Encadenado, la belleza del Océano de tormentas sólo alberga podredumbre. Las paredes reflejan el incremento de la perversión y la corrupción conforme nos acercamos al corazón del bastión. Algunos textos afirman que la simple mirada a los muros interiores despierta los deseos más oscuros.. La depravación de los adoradores de Ophegel fue legendaria, incluso para un culto Encadenado, y el implacable Corruptor hizo todo lo posible para incrementarla. Aunque la vida diaria de los mortales que moraban en el interior del bastión era perfectamente normal, cada acción estaba mancillada por la influencia de Ophegel, una influencia que inducía a la aquiescencia.

A pesar de los rumores acerca de los horrores que poblaban el Océano de tormentas, este bastión atrajo un gran número de peregrinos Se rumoreaba que entre los vicios de Ophegel se incluían la avaricia, y sus seguidores adquirieron fama por sus ataques contra otros Encadenados. Nadie sabe con certeza las maravillas que se ocultan en el interior del bastión, aunque algunos se han aventurado a hacer una suposición. Es improbable que cualquiera que haya emprendido el viaje hacia el bastión regrese con vida. En la actualidad, el bastión está protegido por su camuflaje, por lo que es invisible para cualquier visitante excepto para los que saben adonde mirar. Existen defensas adicionales creadas por el ritual que hizo emerger el bastión de la tierra. En vez de arrojar rocas sobre las cabezas de los atacantes, las puertas y las torres del bastión utilizan las evocaciones de Humanidad, Añoranza y saber oscuro para insuflar compulsiones irresistibles y quebrar la cordura de los visitantes no deseados. Para aquellos que deseen sucumbir a estas pasiones, el Océano de tormentas tiene sus puertas abiertas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario