Ritual de Azote: La Vista de Micarael

Edit
Este ritual fue parte de un proyecto para enseñar el arte de los rituales a los humanos durante el Tiempo de Babel. Aunque ese proyecto no tuvo éxito, el efecto del ritual –hacer la materia sólida completamente transparente para el Ankida que interpretaba el ritual- fue posteriormente estudiado para sus aplicaciones militares contra la Hueste Celestial.

Saber Primario: Saber del Firmamento 2

Saber Secundario: Saber de los Reinos 2

Coste Básico: 8

Restricciones: El ritual debe ser realizado en una zona lo bastante iluminada como para poder leer.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Percepción + Pericias. El Ankida puede ver a través de la materia sólida y no viva como si fuera cristal. Cada éxito se aplica a un metro cúbico de material cuyo volumen percibido pueda distribuirse (por ejemplo un cubo de 1 metro de arista en una pared de madera) dentro de la línea de visión del Ankida. El efecto dura un número de turnos igual a la puntuación de Fe del Ankida.

Tormento: El efecto de Tormento elevado de este ritual provoca que el Ankida vea alucinaciones que incrementan la paranoia del personaje. El demonio puede ver a un grupo de esclavos de un Encadenado preparándole una emboscada, o podría pensar que uno de sus propios esclavos se reúne en secreto con su peor rival. El Narrador debería elegir una alucinación adecuada a la personalidad y situación del personaje y presentar la visión como si la estuviera viendo de verdad.

Variaciones: Añadiendo Saber de la Añoranza a 2, este ritual funciona como una alarma extendida a una zona de 25 metros más allá del perímetro del sello. Si alguien que le desee daño al Ankida entra en la zona, cualquier materia sólida entre ellos se vuelve transparente ante los ojos del Ankida. Pueden afectarse tantos enemigos como éxitos obtenidos y el efecto dura una hora por punto de Fe.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario