Ritual de Corruptor: Canción de Sirena

Edit
Este ritual fue desarrollado como una táctica militar por parte de la Legión Carmesí como una forma de apartar a los enemigos mortales de su posición en el campo de batalla y crear una brecha en las filas de los ejércitos que los Caídos podrían aprovechar. La canción era tan atractiva y poderosa que resuena en la memoria colectiva de la humanidad hasta hoy.

Saber Primario: Saber de la Añoranza 3

Saber Secundario: Saber del Resplandor 2; Saber de la Humanidad 1

Coste Básico: 18

Restricciones: Este ritual debe celebrarse al borde de una gran masa de agua.

Tiempo mínimo de Evocación: 36 minutos.

Sistema: Tira Manipulación + Interpretación. El número de éxitos determina el radio de efecto del ritual en incrementos de 100 metros, medidos desde el centro del sello. Si el jugador del Ankida consigue 5 éxitos, el ritual afecta a todos los seres vivos en un radio de 500 metros. Cualquier mortal atrapado dentro de este radio dejará lo que esté haciendo y se dirigirá hacia el sello del ritual a menos que supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Los individuos afectados seguirán la ruta más directa hacia el sello sin importar los peligros potenciales. Se sabe que las víctimas se han tirado por acantilados, se han ahogado en lagos y se han lanzado contra las espadas de sus enemigos. Mientras estén afectadas por el ritual, las víctimas no pueden tomar ninguna otra acción, ni siquiera para defenderse. Una vez ha sido interpretado con éxito, el efecto del ritual continúa mientras los miembros del ritual continúen cantando. Haz tiradas de Resistencia + Interpretación (dificultad 6) por cada participante del ritual para turno para ver si pueden continuar manteniendo la canción.

Tormento: La versión de Tormento elevado de esta canción llena la mente de quien la escucha con visiones de locura y angustia. Haz una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) por cualquier mortal o demonio atrapado en la zona de efecto. Si la tirada falla, la víctima es superada con visiones del Abismo y cae al suelo, retorciéndose de dolor y miedo. Los individuos afectados no pueden realizar acciones de ningún tipo mientras la canción continúe. Si la tirada de Fuerza de Voluntad fracasa, la víctima mortal también gana un trastorno temporal. Un demonio gana un punto de Tormento temporal.

Variaciones: Las leyendas hablan de una versión del ritual que podía centrarse en localizaciones lejanas del sello de interpretación. Añade Saber del Firmamento 2 como saber secundario del ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario