Ritual de Corruptor: Río de Sangre

Edit
Toda la angustia, resentimiento y amor frustrado de los Ángeles de las Profundidades se manifiestan en esta impía catástrofe. Sustituye el flujo vital del agua una masa espesa y apestosa de sangre que consume la tierra y envía un mensaje ineludible a los vivos. Aparte de ser útil para pocos más que atraer a bestias carroñeras, la sangre se extiende sobre el agua e incluso sobre la lluvia, lo que significa que nadie escapa a su toque. Además el velo con el reino espiritual se reduce de forma significativa sobre la zona del río, provocando sucesos extraños y distorsiones del espacio.

Saber Primario: Saber de las Tormentas 4

Saber Secundario: Saber de la Carne 3; Saber de los Portales 3; Saber de la Transfiguración 2

Coste Básico: 48

Restricciones: El ritual necesita ser evocado a la orilla de un río, y una urna que contenga 3 litros de sangre humana debe colocarse en el centro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 144 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Empatía. Cada éxito añade 1 km de río que es afectado desde el punto de origen. Más allá de los límites de esa distancia la sangre comienza a disolverse y a fluir bajo los efectos normales de las corrientes y fluidos. Por cada punto de Fe del Ankida, la transformación en sangre dura un día. Después de ese tiempo el agua comienza a fluir de nuevo, pero la masa de sangre creada por el ritual permanece, contaminando el agua hasta que se diluye o corrompe de forma natural en los meses siguientes.

Tormento: El poder de la versión atormentada de este ritual es tan terrible que transforma el dolor del Abismo en una sustancia material, creando un poderoso y monstruoso golem de sangre que camina sobre la tierra, matando todo lo que encuentra a su paso. Esta criatura mide 7,5 metros de altura y sus Atributos Físicos y Mentales, así como sus Habilidades de Esquivar y Pelea son la mitad de la puntuación de Tormento del ritual (redondeando hacia abajo). Además, la forma corrupta y líquida de su cuerpo hacen que su tacto provoque daño letal, y su reserva de absorción de daño es dos veces su Resistencia (puede absorber daño agravado). No recibe penalizaciones por heridas, y siempre que reciba 10 niveles de daño su cuerpo se disuelve y se reforma en el río, mientras la sangre siga fluyendo en él. También puede hacerlo cuando quiera. Sus primeros objetivos son los participantes del ritual.

Variaciones: Ninguna
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario