Ritual de Corruptor: Visión de Coraje

Edit
Este ritual fue uno de los principales efectos de batalla de los Corruptores, creando una inspiradora imagen en el cielo de los campos de batalla que animaba a los guerreros de los Caídos de los Caídos a realizar actos de valor y llenaba los corazones de los enemigos con inquietud. El ritual crea la imagen de una valerosa figura en el cielo sobre el centro del sello, hablando en un tono atronador que puede ser escuchado y comprendido por todos los que la presencian sin importar su lengua nativa.

Saber Primario: Saber de la Añoranza 3

Saber Secundario: Saber de la Luz 2; Saber del Resplandor 2; Saber de la Humanidad 1

Coste Básico: 32

Restricciones: Este ritual sólo puede realizarse en un día o noche claro y sin nubes, y debe mantenerse un fuego encendido en el centro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Interpretación. Cualquiera de los aliados o seguidores del Ankida que pueda ver la visión recibe un número de puntos temporales de Fuerza de Voluntad extra igual al número de éxitos obtenidos. Estos puntos extra pueden exceder su puntuación máxima de Fuerza de Voluntad. Estos puntos de Fuerza de Voluntad adicionales pueden ser gastados para conseguir éxitos automáticos o añadirse a la reserva del personaje para realizar tiradas de Fuerza de Voluntad. El ritual afecta a individuos en un radio de 100 metros por el número de puntos de Fe del Ankida en el que el ritual es evocado con éxito. Los efectos de esta visión duran una escena, y al terminar las puntuaciones de Fuerza de Voluntad de los individuos regresan a su situación normal.

Tormento: El efecto de Tormento elevado de este ritual ataca las almas de los enemigos del Ankida, llenando sus corazones y mentes con visiones de desesperación. Los enemigos del Ankida que presencien la visión pierden un número de puntos temporales de Fuerza de Voluntad igual a los éxitos del Ankida. Si la Fuerza de Voluntad de alguno de los afectados se reduce a 0 será abrumado por el miedo y caerá en un estado catatónico durante el resto de la escena. Los mortales cuya Fuerza de Voluntad es reducida temporalmente a 0 sufre también un trastorno temporal. Un demonio gana un punto de Tormento temporal.

Variaciones: Se dice que existe una variación de este ritual que permite que la visión se manifieste sobre una localización geográfica apartada del sello. Añade Saber del Firmamento 2 como saber secundario del ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario