Ritual de Diablo: Fe de Acero

Edit
Este ritual inspira a las tropas humanas a las órdenes del Ankida, llenándolas de esperanza y determinación y permitiéndoles luchar a pesar de las heridas que reciban.

Saber Primario: Saber del Resplandor 2

Saber Secundario: Saber del Despertar 2, Saber de la Añoranza 2

Coste Básico: 18

Restricciones: El foco del ritual es un humano bajo las órdenes del Ankida que ha sido herido en combate dentro de la pasada hora.

Tiempo mínimo de Evocación: 36 minutos.

Sistema: Tira Manipulación + Liderazgo. El efecto dura 10 minutos por éxito. Un humano por cada punto de Fe del Ankida en el momento de evocación se ve afectado, mientras el Ankida pueda verlo y cada uno puede restar su propia Fe potencial de cualquier penalización de heridas que reciba. Además puede seguir atacando durante un número extra de turnos igual a su potencial de Fe si es incapacitado (pero no muerto), con -5 a todas sus reservas de dados relevantes. Asume un potencial de Fe de 2 por defecto a menos que las circunstancias dicten otra puntuación. Incluso a ese nivel, los mortales no pueden ser afectados por heridas que normalmente los incapacitarían, convirtiéndolos en una fuerza temible. Te en cuenta que los efectos de este ritual pueden combinarse con los efectos de la evocación Exaltar (pág. 151 del manual básico de Demonio).

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual imbuye a los objetivos con una increíble sed de sangre, llevándolos a un frenesí asesino. A menos que hagan una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), atacarán al individuo más cercano, amigo o enemigo, cada turno.

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario