Ritual de Diablo: La Derrota del Espía

Edit
Este ritual crea una zona protegida de los intentos de espionaje.

Saber Primario: Saber de los Celestiales 3

Saber Secundario: Saber del Firmamento 1

Coste Básico: 8

Restricciones: La zona protegida está definida por el tamaño del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Percepción + Alerta. El número de éxitos obtenidos se sustrae de cualquier intento de utilizar la evocación Divisar (Saber del Firmamento 2) sobre cualquier objeto o persona dentro de la zona definida. Si a pesar de esta penalización la evocación sigue teniendo éxito, el objetivo de la evocación brilla con un resplandor azul pálido. Si un objeto o persona que ya está siendo vigilando mediante Divisar entra en la zona protegida, también brilla con un resplandor azul. La protección dura 12 horas por punto de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual es evocado.

Tormento: El efecto de Tormento elevado de este ritual provoca un nivel de salud de daño contundente a todos los individuos que intenten espiar en la zona afectada (este daño no puede ser absorbido) Todavía pueden contemplar lo que está ocurriendo pero es como ver una escena a través de una película de gas lacrimógeno.

Variaciones: Se rumorea que existe un ritual que podría interferir con los intentos de espiar, haciendo que la zona parezca vacío o que se muestre una escena específica en ella. Añade Saber de la Luz 4.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario