Ritual de Diablo: Resistir Fuego

Edit
Este ritual proporciona a los objetivos la habilidad de evitar el daño del fuego. Fue diseñado para ayudar a las tropas humanas a luchar contra los miembros leales de la Primera Casa.

Saber Primario: Saber de la Llama 2

Saber Secundario: Saber de la Carne 2

Coste Básico: 8

Restricciones: El ritual debe evocarse bajo la luz directa del sol. Cada objetivo afectado debe encontrarse dentro del sello.

Tiempo mínimo de Evocación: 16 minutos.

Sistema: Tira Resistencia + Esquivar. El número de éxitos obtenidos determina cuántos individuos reciben la protección del ritual. Cada uno puede utilizar su Resistencia para absorber el daño del fuego durante cinco turnos por los puntos de Fe del Ankida en el momento de la evocación.

Tormento: El sujeto afectado por la versión atormentada del ritual no recibe ningún daño del fuego, pero sigue sintiendo el dolor de ser quemado. Cada vez que un personaje absorba daño provocado por el fuego, debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad igual a 5 + el número de niveles de daño absorbidos. Si la tirada falla, el personaje pierde sus acciones para el turno siguiente debido al dolor.

Variaciones: Existe una versión más poderosa de este ritual que permite que el fuego cure al objetivo. Cada punto de daño del fuego absorbido con éxito cura un nivel de daño contundente. Añade Saber del Despertar 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario