Ritual de Diablo: La Verdadera Llama de la Esperanza

Edit
Este ritual crea una brillante llama blanca que puede flotar sobre una casa u otra estructura y protege a quienes se encuentran en su interior del daño.

Saber Primario: Saber de los Celestiales 2

Saber Secundario: Saber de la Llama 2, Saber de la Añoranza 2, Saber del Resplandor 2

Coste Básico: 32

Restricciones: Los participantes del ritual no pueden haber realizado ningún tipo de acto violento durante la semana anterior al ritual.

Tiempo mínimo de Evocación: 64 minutos.

Sistema: Tira Manipulación + Empatía (dificultad 8). El número de éxitos determina el poder del efecto sobre quienes contemplan la llama. Todos los que la vean y planeen atacar a los ocupantes de un edificio sobre el que el ritual ha sido evocado pierden un número de dados de sus reservas igual a los éxitos obtenidos. El efecto de este ritual dura un número de días igual a la puntuación de Fe del Ankida en el momento en que el ritual es evocado.

Tormento: (Nota del Traductor: No aparece en el original. Propongo que teniendo en cuenta la naturaleza del ritual la versión atormentada cause algún tipo de daño o penalización de dolor a los que ataquen una estructura protegida por la llama).

Variaciones: Ninguna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario