Ritual de Encadenado: Cascada de Almas

Edit
Este ritual proporciona una vía de salida de emergencia para un Encadenado en caso de que su lugar de descanso sea destruido.

Saber Primario:
Saber de la Forja 5

Saber Secundario: Saber de los Patrones 3

Coste Básico: 16

Restricciones: El símbolo debe rodear el relicario de reserva y el ritual debe realizarse en una noche sin luna.

Tiempo Mínimo de Invocación: 64 minutos

Sistema: El futuro relicario sólo puede adecuarse para un Encadenado, el resto de los demonios no obtienen la posibilidad de habitarlo. El ritual debe realizarse durante la preparación del relicario, mientras el demonio se encuentra en su ídolo original. Los efectos del ritual permanecen activos durante un número de turnos igual a la puntuación de Fe del Ankida anterior a la renovación necesaria para entablar la unión con el Encadenado. Cada Encadenado sólo puede tener un relicario de reserva. El ritual requiere realizar una tirada de Inteligencia + Ocultismo contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del Encadenado. Si tiene éxito, se establece una conexión entre el Encadenado y su relicario de reserva. Esta conexión puede detectarse como cualquier otra manifestación de poder demoníaco, aunque la dificultad se incrementa a 9.

Si el ritual tiene éxito y el relicario del Encadenado es destruido mientras el ritual está activo, el demonio se ve sujeto al mismo sistema aplicable a demonios descarnados descrito en el Libro de Reglas de Demonio, aunque la conexión con el nuevo relicario le sirve de anclaje. Como resultado de ello, la dificultad de la tiraría de Fuerza de Voluntad para evitar ser arrastrado hacia el Abismo disminuye en uno. El nuevo relicario está en sintonía con el alma descarnada, por lo que la tirada de Fuerza de Voluntad para habitarlo reduce su dificultad a 6. La unión con el Encadenado ayuda a suavizar el trauma asociado a la experiencia, por lo que el Encadenado no pierde ningún punto de Fe. Estos efectos sólo se aplican al demonio específico con el que el relicario está en sintonía. Cualquier otro demonio que intente habitarlo ve como la dificultad se incrementa en uno, ya que la resonancia existente obstaculiza su posesión. Antes de ser habitado, la existencia de este relicario puede debilitar al Encadenado. La reliquia está unida a su naturaleza esencial, por lo que si cayera en manos de sus enemigos, serían capaces de adivinar parte de Nombre Verdadero del demonio (ver Demonio). Por ello, muchos Encadenados guardan estos objetos celosamente, si es que llegan a crearlos.

Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario