Ritual de Encadenado: Fuego Eterno

Edit
Este ritual fue desarrollado a partir del ritual de los Diablos Resistir el Fuego como herramienta de castigo, aunque en alguna ocasión se ha utilizado como arma. Este ritual envuelve a la víctima en llamas, causándole una agonía horrible que no permite ni la muerte ni el desvanecimiento.

Saber Primario: Saber de la Carne 4

Saber Secundario: Saber de la Llama 2

Coste Básico: 12

Restricciones: El ritual debe realizarse a la luz del sol y el blanco debe encontrarse a la vista del Ankida.

Tiempo Mínimo de Invocación: 36 minutos

Sistema: Requiere una tirarla de Resistencia + Supervivencia. El blanco sufre una penalización a sus reservas de darlos equivalente a la pérdida de un número de niveles de salud igual al número de éxitos obtenidos. La víctima puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad por cada nivel de salud para ignorar sus efectos durante un turno. El objetivo no sufre daño físico real de las llamas. Las llamas no sólo son ilusiones, el blanco está ardiendo. Cualquier artículo que posea se incendiará, lo que puede causar daño real a la víctima si se trata de munición, aerosoles, etc. Los efectos de este ritual permanecen activos durante el resto de la escena. Una vez finalizada, la víctima debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad de dificultad 8. Si la tirada falla, el blanco pierde un punto permanente de Fuerza de Voluntad. En caso de pifia, también sufre un trastorno mental temporal.

Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario