Ritual de Encadenado: Personalidad Virtual

Edit
Este moderno ritual permite que el demonio cree una personalidad en Internet. Esta persona virtual es inteligente, encantadora e interesante. Este “amigo imaginario” se alimenta de la honestidad y la confianza de aquellas almas inocentes que están dispuestas a escucharlo, introduciéndolas a la amistad y la adoración del Encadenado.

Saber Primario: Saber del Firmamento 4

Saber Secundario: Saber de la Humanidad 3, Saber de la Forja 3

Coste Básico: 30

Restricciones: El ritual debe llevarse a cabo durante la noche y necesita que un ordenador conectado a Internet se coloque en el interior del símbolo. Este ordenador debe permanecer en ese lugar mientras duren los efectos del ritual.

Tiempo Mínimo de Invocación: 100 minutos

Sistema: Requiere una tirada de Manipulación + Tecnología. El ritual permite que un demonio interactúe con Internet como si estuviera sentado tras el teclado de un ordenador. El demonio debe realizar una tirada de Percepción para darse cuenta de los mensajes recibidos, salvo que esté prestando atención a Internet en ese momento. Para afectar a otros usuarios de Internet, se debe realizar una tirada de Manipulación + Empatía (las víctimas pueden resistirse con su Fuerza de Voluntad) de dificultad 7. El demonio puede influir sobre un número de individuos igual a los éxitos obtenidos en la tirada de activación del ritual. Si los blancos fallan sus tiradas de Fuerza de Voluntad (u optan por no resistirse), confiarán en el demonio y hablarán con sinceridad. La dificultad de cualquier tirada futura de Manipulación contra estos blancos disminuye en uno. Aunque posee una apariencia benigna, este ritual permite que un Encadenado interactúe e influya sobre mortales a un nivel más amplio del que le sería posible usando sus esclavos y sirvientes infernales. Usado con imaginación, puede servir para que el demonio obtenga información útil para sembrar la discordia y el caos. Las víctimas inocentes pueden ser alejadas de la seguridad de sus hogares y arrastradas hacia los brazos de cultos ansiosos. Los efectos del ritual permanecen activos durante un número de semanas igual al nivel de Fe del Ankida.

Nota: Los rituales de Encadenados carecen de Tormento y Variación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario